La amistad que había entre María Teresa Campos y Rocío Jurado es algo por todos conocido y la vehemencia y el cariño con el que la madre de Terelu y Carmen Borrego defiende a la hija mayor de la más grande deja patente que la relación entre Rocío Carrasco y las Campos es tan fuerte como la que tuvo su madre con dicha familia.
El pasado domingo se emitió el programa ‘Hormigas Blancas’ sobre la vida de la cantante de ‘como una ola’ y la veterana presentadora se sentó en la mesa como colaboradora de la tertulia sobre su amiga. Junto a María Teresa Campos estaba el periodista Antonio Rossi con quien los rifirrafes fueron constantes ya que ella se quería centrar en las bondades de la familia Jurado y él buscaba conocer nuevos detalles de todos los enfrentamientos y polémicas que hoy protagoniza la familia de la artista. Al tocar la relación de Rocío Carrasco con su hija Rocío Flores y de una supuesta mala relación entre Ortega Cano y Rocío fue cuando se produjeron los momentos más tensos que la veterana presentadora quiso esquivar asegurando que «había venido a hablar de su libro».
Pero el cariño que siente por Rocío Carrasco -quien siempre dice que María Teresa es como una madre para ella- hizo que la abuela de Alejandra Rubio sacase las uñas como nunca por la que fue su colaboradora en ‘Día a día’ y lo hizo con unas palabras a cámara que, aunque llegaron al público del programa de manera directa, iban dirigidas a la mismísima Rocío Jurado: «Rocío no ha llegado a ver lo que su hija ha vivido y sigue viviendo… Si existe algo yo le digo a Rocío que tu hija levantará la cabeza y que alguna vez se hará justicia con tu hija».
También por José Ortega Cano María Teresa Campos sacó la artillería pesada cuando Antonio Rossi recordó que «la propia familia Jurado dice que fue el hombre que más daño le hizo a Rocío». La cara de la periodista ante esta afirmación fue todo un poema y tras preguntar que a qué parte de la familia se refería y escuchar que Rossi hablaba de todos los más cercanos, la madre de Carmen Borrego se puso muy a la defensiva: «Bueno, es que hay cosas que se dicen, pero luego no se pueden contar en público, porque te pueden poner hasta una demanda, no lo puedes demostrar».