El episodio 2 de la temporada 26 de The Bachelor terminó con Clayton Echard preguntando si algún soltero se ha llevado una rosa y los espectadores también tienen curiosidad al respecto.
Episodio 2 de la temporada 26 de El soltero terminó con un gran suspenso cuando Clayton Echard preguntó si algún soltero se había llevado una rosa y los espectadores se preguntaban lo mismo. Este reality show está protagonizado por un hombre soltero que busca esposa. Esta temporada, Clayton tuvo más de 30 mujeres para elegir e incluso en los primeros dos episodios, el drama y la tensión entre las mujeres es evidente.
En el segundo episodio, Clayton llevó a algunas chicas a una cita grupal. En su cita grupal, las chicas ayudaron a organizar una fiesta de cumpleaños para niños. El objetivo era ver qué tan bien las mujeres y Clayton pueden manejar la estresante vida de ser padres. Sin embargo, la candidata Cassidy Timbrooks tenía los ojos puestos en el premio y no tuvo miedo de ir tras lo que quería. En la cita grupal, estaba claro que los dos se llevaban bien, ya que se escabulleron dos veces para pasar un tiempo a solas. Clayton, que quedó prendado de su audacia y de lo implacable que era, le ofreció la rosa para dátiles grupales.
A pesar de su conexión y entusiasmo coincidente, el episodio empeoró cuando Sierra Jackson compartió su preocupación con Clayton sobre los amigos de Cassidy con los beneficios que tenía hasta que comenzó a filmar la temporada e incluso hizo planes para volver a encontrarse después de que terminara la filmación. Dado que otras dos mujeres y Cassidy tenían una rosa hasta el momento, la impactante noticia claramente molestó a Clayton. Como resultado, tenía una pregunta persistente para el presentador Jesse Palmer: “¿Alguien ha tomado una rosa antes?” En las 26 temporadas de El soltero, una pista no ha vuelto a tomar una rosa, pero otros han preguntado por ella antes.
En 2010, Jake Pavelka le dio una rosa de cita grupal a Rozlyn Papa. Más tarde, el presentador Chris Harrison la confrontó sobre una relación inapropiada que tuvo con un miembro del personal y luego la envió a casa sin siquiera despedirse del protagonista. Cuando Chris le contó al soltero la inquietante noticia, le hizo una pregunta muy similar a Clayton: “Estás bromeando… ¿Puedo recuperar mi rosa?” Con eso, Chris confirma que las rosas son revocables.
Sin embargo, parece que Cassidy puede no estar al tanto de esto. En las próximas vistas previas, los espectadores pueden ver a Cassidy agitando su rosa mientras exclama: “¿Qué va a hacer?… ¡Tengo una maldita rosa!” Los espectadores no están seguros de a dónde lleva eso al dúo, pero el impactante giro de los acontecimientos hace que los espectadores cuenten los días del descanso de dos semanas hasta el regreso de El soltero.
El soltero se transmite los lunes a las 8 p. m. EST en ABC.