Algunos espectadores no pueden separar la “ficción de la realidad”


Los muertos vivientes La estrella Seth Gilliam recuerda la experiencia “surrealista” de recibir amenazas de muerte de espectadores descontentos con su personaje, el padre Gabriel, y dice que algunos fanáticos no pueden “ver la ficción de la realidad”. Gilliam se unió al drama zombie en su quinta temporada como un sacerdote cobarde cuyas acciones egoístas al inicio del apocalipsis condenaron a su congregación, y luego se unió al grupo de sobrevivientes liderado por Rick Grimes (Andrew Lincoln). En el episodio “Spend” de la temporada 5, Gabriel le dijo en privado a la entonces líder de Alejandría, Deanna Monroe (Tovah Feldshuh) que el grupo de Rick no son “buenas personas”, advirtiéndole a puerta cerrada: “Cometiste un error al dejar entrar a los demás”.

En los años y temporadas que siguieron, el padre Gabriel se convirtió en uno de los aliados más confiables de Rick y un miembro valioso del equipo de líderes de Alexandria. Ahora de cara a la undécima y última temporada de Los muertos vivientes, Gilliam recuerda el desprecio que se le dirigió por las acciones pasadas de Gabriel:

“A lo largo de los años, lo que ha sido surrealista para mí es a veces que la gente no puede ver la ficción de la realidad y asumir que yo era el padre Gabriel y no Seth Gilliam”, dijo el actor. Espía digital. “Cuando cuestionaron las decisiones que tomó el personaje en el programa y comenzaron a enviarme amenazas de muerte y esas cosas. Fue surrealista”.

Gilliam no es el único Muertos vivientes estrella para recibir amenazas de muerte: Josh McDermitt, Austin Amelio, Alanna Masterson y Laurie Holden son solo algunos de los actores que enfrentaron reacciones violentas durante su tiempo en el programa. En 2017, Gilliam explicó por qué su personaje en Los muertos vivientes era diferente a los roles en series como Onz y El alambre:

“Fue algo diferente para mí porque no se parece a ningún otro papel que haya interpretado. Ha tenido un gran impacto en la audiencia”, dijo Gilliam. Semanal de entretenimiento. “Me costó un poco acostumbrarme a las amenazas de muerte y darme cuenta de que provenían de niños de 13 años en el sótano de su casa en Wisconsin, a diferencia de personas que realmente querían hacerme daño. Eso tuvo un impacto profundo en yo, sobre la seriedad con la que la gente está involucrada con los personajes del programa “.

“Al principio fue un poco incómodo porque todos los actores quieren ser apreciados por lo que hacen, incluso los tipos que interpretan a los malos”, dijo Gilliam en ese momento. “Sí, quieres que no te gusten los malos, pero quieres que te guste el actor porque hace que no te guste el malo. Y por un tiempo, sentí que las líneas estaban un poco borrosas porque es muy personal. Fue como, ‘ Bueno, espera, no escribí estas líneas. No soy yo improvisando en el set. Así es como va la trama “. Así que me tomó un poco acostumbrarme y tuve que tomar un poco de distancia “.

Gilliam y Ross Marquand, quien interpreta a Aaron, aparecen a continuación frente a la primera vez. Muertos vivientes la estrella invitada Robert Patrick en “One More” cuando se estrene el domingo 14 de marzo.

Sigue al autor @CameronBonomolo en Twitter para todas las cosas TWD. Nuevos episodios de Los muertos vivientes Estreno extendido de la temporada 10 los domingos a las 9 pm ET / 8c en AMC.




Source link