Ícono del sitio La Neta Neta

Algunos hombres buenos: un estudio objetó un detalle de la historia de Tom Cruise, revela una estrella

Algunos hombres buenos: un estudio objetó un detalle de la historia de Tom Cruise, revela una estrella

El estudio se opuso a un detalle de la historia que involucraba a los personajes de Tom Cruise y Demi Moore en Algunos hombres buenosrevela la actriz. Dirigida por Rob Reiner con un guion escrito por Aaron Sorkin basado en su obra de teatro del mismo nombre, el drama legal de 1992 sigue a dos abogados militares encargados de defender a dos marines acusados ​​de asesinar a un compañero marine. Cruise y Moore protagonizan los papeles principales como los abogados, y el elenco también incluye a Jack Nicholson, Kevin Bacon, Kevin Pollak, JT Walsh, Cuba Gooding Jr. y Kiefer Sutherland.

Apareciendo en VariedadLa serie en la que se interroga a los actores sobre frases de sus películas más famosas, Moore reveló que el estudio se opuso a un detalle de la historia que involucraba a sus personajes y a los de Cruise en Algunos hombres buenos. Mira la parte del video a continuación, comenzando en el minuto 10:00:

Moore reveló que el estudio se opuso a que los personajes de ella y Cruise no tuvieran ninguna relación romántica en Algunos hombres buenosLa actriz recordó una conversación que tuvo Sorkin con un ejecutivo del estudio, lo que dio lugar a una famosa cita del guionista. Lea los comentarios completos de Moore a continuación:

Aaron Sorkin y Rob Reiner se mantuvieron firmes en su postura de no hacer que la relación entre el personaje de Tom y el mío tuviera un componente romántico, que la mantuvieran platónica y que fuera una pelea. Aaron Sorkin compartió que tuvo una conversación con un ejecutivo del estudio cuya respuesta a que no teníamos nada romántico fue: ¿por qué me eligieron? Esa es una historia real, puedes buscarla. Cita de Aaron Sorkin.

Es mejor que A Few Good Men no incluya un romance entre los personajes de Tom Cruise y Demi Moore

La historia de Aaron Sorkin se centra en el drama legal y las cuestiones morales

En Algunos hombres buenosCruise interpreta al teniente Daniel Kaffee, un abogado de la Marina, mientras que Moore interpreta a su superior, la teniente comandante Joanne Galloway, también abogada de la Marina. Si bien los dos trabajan juntos en un caso militar, su relación es estrictamente profesional. La historia de Sorkin, en cambio, se centra en el drama legal más amplio y en las cuestiones morales. en torno al juicio militar de dos marines acusados ​​de asesinato, en lugar de cualquier subtrama romántica entre los dos abogados.

En sus comentarios, Moore alude a una famosa cita de Sorkin sobre la falta de implicación romántica entre los personajes de Cruise y Moore en Algunos hombres buenosEl guionista recibió una nota de un ejecutivo del estudio que le preguntaba: “Si Tom Cruise y Demi Moore no se acuestan juntos, ¿por qué Demi Moore es una mujer?Sorkin respondió con lo que pensó que era una “obvio” respuesta, “Las mujeres tienen otros propósitos además de acostarse con Tom Cruise.

Considerando décadas de tradición en Hollywood, los ejecutivos de los estudios y el público a principios de los años 1990 podrían haber esperado que se desarrollara un romance entre los personajes de Cruise y Moore en Algunos hombres buenosSin embargo, la obra de teatro y el guión adaptado de Sorkin evitan sabiamente este cliché y se centran en las complejas cuestiones morales y éticas implicadas en el caso de dos marines acusados ​​de asesinato. Al mantener la relación entre los personajes de Cruise y Moore estrictamente profesional, Algunos hombres buenos sigue siendo un drama judicial clásico con un toque moderno.

Fuente: Variedad


Source link
Salir de la versión móvil