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Algunos jugadores de Overwatch no están de acuerdo con una de las habilidades de Sojourn


Blizzard se mostró supervisión 2 Visita esta semana para obtener una vista previa de lo que es capaz de hacer el nuevo héroe. Eso incluyó un avance del juego, una transmisión y charlas detalladas sobre las habilidades de Sojourn que usará el héroe DPS cuando se agregue a la franquicia. Una de esas habilidades, el movimiento “Disparo disruptor”, permite a Sojourn disparar un proyectil basado en energía que ralentiza a los enemigos. La revelación de este movimiento ha resultado en cierta frustración dentro de partes del Supervisión y vigilancia 2 comunidad de aquellos que esperaban que el control de multitudes tuviera menos presencia en el próximo juego.

Se pueden encontrar respuestas como la siguiente en respuesta a los tweets de Blizzard sobre Sojourn, donde las personas cuestionan la idea de agregar una capacidad de control de multitudes (CC) a un héroe DPS. También ha inspirado publicaciones en el foros de juegos y en Reddit donde los jugadores miraron declaraciones anteriores de los desarrolladores y se preguntaron de dónde vino este CC.

Parte de estas frustraciones parecen provenir de las diferencias de opinión cuando se trata de lo que realmente significa el control de multitudes. En términos generales, el control de multitudes se refiere a cualquier cosa que perjudique el movimiento de un jugador, por lo que abarca aturdimientos, retrocesos, ralentizaciones, sueño y más. Sin embargo, también hay control de multitudes “duro” y “suave”. Hard CC incluye cosas como aturdimientos y otros movimientos que detienen por completo las acciones, mientras que Soft CC incluye ralentizaciones que inhiben el movimiento pero aún dejan algo de espacio para la respuesta. Para complicar eso, está el hecho de que algunos jugadores se refieren a los movimientos suaves de CC como “desventajas”.

De hecho, Blizzard ha hablado de CC en Supervisión y vigilancia 2 numerosas veces en el pasado. En una sesión de preguntas y respuestas de octubre de 2021, Geoff Goodman, el diseñador principal de héroes de la serie Overwatch, dijo que los cambios en el aturdimiento de Brigitte y el sueño de Ana se hicieron en un esfuerzo por “relajarse efectos de control de multitudes” en los juegos. Vale la pena señalar que ambos son héroes de soporte, no DPS.

Goodman dijo hace años que el equipo era “mirando cuidadosamente la cantidad de habilidades de control de multitudes” en Supervisión mientras especifica aturdimientos y retrocesos que perjudican los movimientos en el aire como dos ejemplos. Algunos de esos cambios, como la eliminación del aturdimiento de Brigitte y El hielo de Mei se ralentiza pero no aturde mostrar esos objetivos en acción. En casos más drásticos, las reelaboraciones como la de Doomfist han movido al héroe lleno de CC al rol de Tanque en lugar de DPS en vigilancia 2aunque ese es el único ejemplo de intercambio de roles que conocemos hasta ahora.

Entonces, ¿qué pueden esperar los jugadores de la postura de Blizzard sobre CC en vigilancia 2? Es evidente a partir de los comentarios que el objetivo es reducir su presencia en héroes que no sean tanques al menos, pero según algunos de los ejemplos compartidos por los desarrolladores, parece que CC duro es una preocupación más apremiante en cuanto a reelaboraciones y van otros cambios. La habilidad de Sojourn podría haber tenido fácilmente un efecto gravitatorio (parece que lo hizo en el teaser) o un aturdimiento, pero una ralentización no es tan mala en comparación.

Él vigilancia 2 la versión beta comenzará a finales de mes, por lo que los jugadores podrán probar Sojourn por primera vez y luego ver cuán agradable es el CC del héroe DPS.




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