A veces tenemos claro qué cosas son top durante una temporada, pero no tanto los looks que no llevaremos este otoño 2020. Así que apunta y cambia una prenda por otra, y abandona las que no serán tan populares, al menos durante estos meses. Lo que está claro es que los básicos nunca “mueren”, se repiten y hay que conservarlos.
Las rebecas, las gabardinas, los botines, el vestido negro y las blusas blancas están ahí siempre.
Pantalones de tiro bajo
Aunque fueran destacados durante años, no va a ser esta la temporada donde llevemos los pantalones de tiro bajo. Pero sí podemos sustituirlos por los de tiro alto y los anchos que siguen tras ser tendencia este verano.
Los pitillo, menos
Aunque los tienes de otros años y va a ser inevitable que renuncies a ellos, los pitillo han quedado algo out, de manera que no vas a ir a la moda si te los pones en múltiples ocasiones.
Jerseys ajustados
No se trata de ir siempre anchos pero quizás este año no van a brillar tanto los jerseys ajustados, aquellos a veces algo incómodos donde se marcaba todo, y que debías comprar alguna talla más para poderte mover.
Monocolor negro
Claro, si nos apetece llevar un pantalón y top negro, en plan monocolor, nos lo pondremos, pero está en las tendencias que no llevaremos durante este otoño 2020. Lo del monocolor no es algo que pase de moda, pues también lo podemos hacer con el blanco, no tanto con los colores algo más estridentes, entonces resulta muy pesado visualmente y se trata de no saturar.
Los cuadros
El estampado de muchos colores sigue. Los cuadros se han quedado atrás. Nos referimos a los que están en las camisas de leñador, más rurales, o en los trajes chaquetas que quedan algo anticuadas.
Consejos
- La moda es personalidad, de manera que si llevas algo que no es tendencia con mucho estilo, quedará genial.
- Combina colores y mira las pasarelas, de ahí salen muchas tendencias
- Y ponte lo que te sienta mejor y no lo que lleven todos si no te favorece.