Algunos miembros del personal de WWE no toman las precauciones adecuadas en las grabaciones de TV

A pesar de la pandemia de COVID-19, WWE ha seguido produciendo televisión de primer nivel (aunque sin multitud) en el WWE Performance Center en Orlando, Florida. WWE ha recibido una buena cantidad de críticas al hacerlo debido al hecho de que varios talentos y miembros del personal están siendo enviados a los espectáculos durante la pandemia. Aun así, WWE ha sido abierta sobre el hecho de que supuestamente están tomando todo tipo de precauciones para proteger el talento.

Las precauciones observadas por WWE incluyen cambiar cuerdas de anillo, tensores y usar un aerosol para matar el virus. También han estado examinando a los trabajadores cuando ingresan al Centro de rendimiento para las grabaciones.

Dicho esto, esta semana Boletín del observador de lucha libre Señaló que el talento ha expresado su preocupación por trabajar los tapings.

“Puedo verificar que hubo talentos en la empresa que expresaron preocupación y otros que reconocen los riesgos y están preocupados, pero han dicho desde el punto de vista de WWE que no creen que haya algún tipo de solución que sea buena, incluido el cierre debido a tantos problemas con esa decisión económicamente “, escribió Dave Meltzer en el Observador.

Meltzer también señaló que muchos en la compañía han sido críticos acerca de continuar usando a Jerry Lawler dado su historial médico anterior y el hecho de que cuando aparece junto a los locutores en la televisión, está claro que no se está utilizando el distanciamiento social.

Sean Ross Sapp de Seleccionar combativo informa que casi ninguno de los talentos ha usado máscaras alrededor del edificio y se estima que alrededor del 80 por ciento del personal lo está. Por supuesto, la mayoría de los expertos aconsejan que todos usen máscaras mientras están en público.

En una reunión reciente de la Junta de Comisionados del Condado del Condado de Orange realizada en Florida por un trabajador anónimo que afirmó ser de la WWE sobre trabajar en las grabaciones de televisión, le pidió al gobierno que los cerrara. WWE recibió una exención del gobierno del estado de Florida para continuar la producción como un “negocio esencial” durante la pandemia.

WWE respondió señalando que nadie está obligado a trabajar si no se sienten seguros. Sin embargo, dados todos los permisos y lanzamientos que recientemente afectaron a la compañía, no hay duda de que existe una presión indirecta para continuar y trabajar debido a la posibilidad de perder el trabajo.

Podcast de la nación del cómicEn este último episodio, hablamos de la nueva serie Star Wars Disney +, una estrella de Walking Dead que quiere jugar a MCU Wolverine, ¡y debatimos que Marvel obtenga su propia convención principal! ¡Escucha y suscríbete!

Divulgación: ComicBook es propiedad de CBS Interactive, una división de ViacomCBS.


Source link