Ícono del sitio La Neta Neta

Algunos usuarios de iOS informan que la actualización 11.4 provoca un consumo excesivo de batería

Algunos usuarios de iOS informan que la actualización 11.4 provoca un consumo excesivo de batería

Los usuarios de iOS han informado problemas con un consumo excesivo de batería después de actualizar a iOS 11.4.

El domingo, 9to5Mac informó sobre una serie de publicaciones en foros de Apple quejándose del agotamiento excesivo de la batería desde la actualización. ZDNet también señaló quejas sobre el tema a principios del mes pasado.

La actualización del sistema operativo móvil de Apple se lanzó a fines de mayo, agregando soporte para Mensajes en iCloud, además de algunas funciones multimedia y de entretenimiento, como AirPlay 2 y soporte para dos HomePod altavoces para que funcionen como un par estéreo.

Es seguro decir que la duración de la batería radicalmente reducida no se encontraba entre las adiciones enumeradas.

Este escritor de TC también notó una depreciación alarmante en el rendimiento de la batería después de actualizar a iOS 11.4 a fines del mes pasado, con el nivel de la batería cayendo precipitadamente incluso cuando el teléfono no se tocaba sin hacer nada.

Parece que la actualización a iOS 11.4 ha diezmado la duración de la batería del iPhone 😬

– Natasha (@riptari) 30 de junio de 2018

Nos comunicamos con Apple inmediatamente después de notar el problema, pero la compañía no ha respondido a múltiples solicitudes de comentarios.

A juzgar por las quejas del foro, otros usuarios de iOS también han descubierto que la actualización a iOS 11.4 afecta la duración de la batería en espera de su dispositivo.

En mi caso, comprobar la función de estado de la batería (beta) en la configuración del iPhone no arrojó luz sobre el rendimiento anormal, con la capacidad máxima informada como un (sonido saludable) 91%, así como una afirmación de que se admitía el rendimiento máximo “normal”.

El informe de ‘uso de la batería’ que está integrado en iOS tampoco pareció arrojar luz sobre lo que estaba causando que la batería se agotara tan rápido, enumerando una aplicación que se había utilizado antes de la carga anterior como responsable de la mayor parte del uso. Entonces, evidentemente, no identificamos al verdadero culpable.

Al final, reiniciar mi iPhone afectado pareció mejorar el problema de la descarga de la batería. Aunque no puedo estar seguro de si el dispositivo ha sufrido un pequeño impacto en el rendimiento de la batería como consecuencia de la actualización de iOS.

En medio de la redacción de este informe, Apple ha lanzado una actualización adicional, iOS 11.4.1, aunque no está claro si esto soluciona explícitamente el problema de descarga de la batería o no. El agotamiento de la batería no figura entre los errores de las direcciones de iOS 11.4.1. Pero, de cualquier manera, vale la pena actualizarlo en caso de que ayude.

Los problemas de batería y rendimiento han sido un problema recurrente para los dispositivos iOS de Apple en los últimos años. Nuevamente, en mi caso, mi iPhone 6S afectado solo tuvo su batería reemplazada bajo un programa de reemplazo de batería gratuito de Apple el año pasado, irónicamente como resultado de una falla de la batería que causó apagados inesperados, por lo que realmente la batería debería tener una cantidad decente de vida útil. todavía.

Y como (mala) suerte, el iPhone 5 que tenía antes de esto también se vio afectado por una falla anterior de la batería de Apple. Así que este es el tercer problema relacionado con la batería que afecta a los dos iPhones que he tenido durante los últimos cinco años. Ciertamente es una lástima.

Dicho esto, dos teléfonos que duran cinco años son un testimonio de la calidad de construcción duradera de Apple. (Aunque, este paquete de baterías portátil de la marca Samsung ha sido el héroe caballo de batalla anónimo que intervino cuando las baterías se agotaron, como los colegas de TC también pueden testificar …)

Mientras tanto, después de más quejas de usuarios el año pasado, Apple se vio obligada a disculparse por no ser más transparente con los clientes sobre cómo maneja el rendimiento en dispositivos iOS con baterías más viejas, aclarando que su software de hecho ralentiza el rendimiento máximo de los iPhones con baterías más viejas como fuente de alimentación. técnica de gestión para evitar paradas inesperadas.

La empresa se ha enfrentado pleitos y el escrutinio regulatorio como resultado de esta limitación del rendimiento del dispositivo.

Aunque también ofreció rápidamente reemplazos de batería con descuento de $ 29 a los propietarios de iPhone con un iPhone 6 (o posterior) cuya batería “necesita ser reemplazada”, además de prometer agregar controles a iOS para permitir a los usuarios desactivar la función si así lo desean.

Para su próxima actualización de iOS 12, que se retrasó en la WWDC y saldrá este otoño, Apple dice que el lanzamiento “duplicará” el rendimiento, con una gran cantidad de mejoras, correcciones de errores y optimizaciones entrantes. Por lo tanto, con suerte, cualquier gremlins de batería y rendimiento que esté al acecho pronto se pondrá en contacto.

Mientras tanto, actualice. Y reinicia.




Source link

Salir de la versión móvil