Un cosplay de pintura corporal del Sombrerero Loco de 2010 Alicia en el país de las Maravillas El remake de acción en vivo da vida a la versión de Johnny Depp del personaje. Protagonizada por Mia Wasikowska en el papel titular, la adaptación caleidoscópica de Tim Burton del clásico animado de Disney de 1951 del mismo nombre se convirtió en un gran éxito, ganando más de mil millones de dólares en taquilla. Aunque la recepción de la crítica fue mixta, la versión de Depp del caprichoso Sombrerero Loco Tarrant Hightopp recibió elogios y le valió al actor una nominación al Globo de Oro.
Lauren Ward usó Instagram para compartir su increíble cosplay de pintura corporal de Mad Hatter, trayendo la memorable imagen de Depp Alicia en el país de las Maravillas carácter a la vida.
El colorido atuendo de Depp está hábilmente recreado en el cuerpo de Ward, e incluso se ilustra la faja de carretes de hilo que cuelgan del abrigo del Sombrerero Loco. Su maquillaje vende el cosplay, manifestando el rostro pálido de Hightopp y el cabello fuerte y ardiente.
¿Por qué Johnny Depp fue la elección perfecta para el Sombrerero Loco?
de burton Alicia en el país de las Maravillas inició el último esfuerzo de Disney para usar su amplia biblioteca de clásicos animados y rehacerlos con versiones de acción en vivo. A diferencia de El rey León (2019) o La bella y la Bestia (2017), que se adhirieron muy de cerca a sus contrapartes de dibujos animados, Alicia en el país de las Maravillas (2010) cambió parte de la trama y los personajes de la historia original, concretamente con el Sombrerero Loco. Para volver a imaginar correctamente la escandalosa figura, Burton recurrió a Depp, un antiguo colaborador.
Burton eligió por primera vez a Depp para el papel principal en Eduardo manos de tijera, un drama retorcido sobre un joven con unas tijeras en lugar de dedos. Recibiendo grandes elogios por su interpretación del personaje socialmente inepto, Depp se asoció periódicamente con Burton a lo largo de los años, asumiendo papeles que requerían excentricidad y una pizca de corazón. Cuando se le asignó la tarea de traducir la adaptación de Disney del cuento clásico de Lewis Carroll a la acción en vivo, Depp fue una elección fácil para el Sombrerero Loco renovado.
Aunque Burton se negó a regresar como director de Alicia a través del espejo, Depp repitió su papel para la secuela. Con peor recepción crítica que su predecesora y una recaudación de taquilla de 299,5 millones de dólares, la secuela fue una bomba para Disney. Sin embargo, la versión de Depp del Sombrerero Loco ya había capturado la imaginación del público de todo el mundo, inspirando a artistas como Lauren Ward a usar su oficio con una apreciación asombrosa.
Fuente: Lauren Ward/Instagram