Ícono del sitio La Neta Neta

Alien explica la verdadera razón por la que los sintéticos piensan que los xenomorfos son “perfectos”

Alien explica la verdadera razón por la que los sintéticos piensan que los xenomorfos son "perfectos"

Resumen

  • Synthetic Siostra revela que los xenomorfos se consideran “perfectos”, ya que se unen como una sociedad unificada de maneras muy superiores a las de los humanos.
  • Los xenomorfos exhiben superioridad física y adaptabilidad ambiental además de su incomparable unificación social.
  • Varios grupos en
    Extraterrestre
    La tradición, no sólo los sintéticos, considera a los xenomorfos como seres perfectos, incluidos y especialmente cultos como la Era Darwin y los Hombres Insecto.

Advertencia: ¡Contiene SPOILERS de Alien: Black, White & Blood #1-4! Desde el inicio de la Extraterrestre franquicia, Synthetics ha considerado famosamente Xenomorfos ser la especie “perfecta”. Ash pensó esto en 1979. Extraterrestrey más tarde se convirtió en la motivación impulsora de David en la película precuela de 2017. Extranjero: Pacto. Si bien los fanáticos saben que los sintéticos tienden a considerar a los xenomorfos como “perfectos”, nunca se ha explicado claramente por qué. Se ha dado a entender que los sintéticos piensan de esta manera debido a la destreza depredadora y/o la maleabilidad genética de los xenomorfos, pero esas razones sólo arañan la superficie de Por qué los xenomorfos son el ‘organismo perfecto’.

En el Alien: negro, blanco y sangre En la historia de cuatro partes “Utopía” de Collin Kelly, Jackson Lanzing y Michael Dowling, los lectores son testigos de la desgarradora historia de una colonia humana, dedicada a la igualdad total, que se desmorona por completo debido a una invasión xenomorfa. El barco autosuficiente, “Forward”, albergaba suficientes personas para colonizar un nuevo mundo al que tardaría aproximadamente 1.000 años en llegar. Pero después de que permitieron que una nave abandonada a la deriva en el espacio sin pasajeros excepto una Reina Xenomorfa atracara en su puerto, ningún humano vería este mundo: solo un Sintético y una colmena de Xenomorfos.

Después de que la Reina subió a bordo por primera vez, los colonos pusieron en cuarentena el área y dejaron a la Reina sola durante medio siglo. Luego, intentan retomar esa área de la nave, sólo para perder cientos de vidas y ceder aún más área en “Adelante”. Finalmente, no había suficientes personas para poblar el nuevo mundo al que viajaban, por lo que el guardián sintético de estas personas, llamado Siostra, tomó la decisión de arrojar a los humanos restantes al espacio. Después, Siostra llegó a una conclusión inquietante: Los xenomorfos merecían el nuevo mundo más que los humanos..

Relacionado

Los 10 híbridos xenomorfos más locos de Alien que hacen que el Predalien parezca dócil

Si bien el Predalien es sin duda el más popular, al universo Alien no le faltan extraños híbridos de xenomorfos. ¡Aquí están 10 de los más locos!

La Siostra sintética de Alien se dio cuenta de que los xenomorfos eran una sociedad perfecta

Las personas a las que Siostra estaba programada para ayudar eran una sociedad socialista llamada Unión de Pueblos Progresistas, lo que significa que Siostra estaba totalmente dedicada a los ideales de su causa, mientras que ellos mismos rápidamente se comprometieron. Por ejemplo, cuando la Reina Xenomorfa subió a bordo por primera vez, no hubo votación para determinar cómo manejar la situación – como era la doctrina de la Unión – sino más bien una decisión tomada por un pequeño grupo. “Tres minutos. Eso es lo que les llevó convertirse en dictadores.Así describió Siostra el desmoronamiento de esta democracia socialista.

Los ideales de la Unión involucionaron aún más cuando efectivamente eligieron a un dictador para poner el barco bajo la ley marcial, lo que resultó en una guerra total con los Xenomorfos engendrados por una única Reina, lo que provocó la muerte de cientos y la pérdida de más de su barco, todo por el orgullo de su nuevo “dictador”. Luego, cuando estaban al borde de la extinción, los humanos ni siquiera podían seguir las simples medidas de supervivencia establecidas por Siostra, lo que resultó en su muerte (de hecho, Siostra dispararles al espacio fue más misericordioso que lo que los Xenomorfos tenían reservado para ellos). .

Cuando se enfrentaban a una crisis, incluso los “mejores” humanos (aquellos dedicados a la igualdad total) recaían en todo lo que buscaban para escapar de la otra clase de humanos etiquetados como fascistas, corporativistas y nihilistas. Si bien algunos humanos eran buenos, toda esta civilización no era verdaderamente cohesiva, y Siostra concluyó que nunca podrían serlo. En contraste, el Los xenomorfos trabajaban juntos para lograr un objetivo común, no se hacían daño unos a otros para beneficio personal y todos los miembros de la colmena eran verdaderamente iguales.. Por lo tanto, en términos de una sociedad ideal tal como Siostra fue programada para verla, la Los xenomorfos son una especie perfecta..

Alien se suma a la ‘perfección’ de la especie xenomorfa con una nueva actualización de la historia

Si bien Siostra les da a los fanáticos una nueva razón por la cual los xenomorfos son la “especie perfecta”, las razones anteriores siguen siendo válidas.

Los xenomorfos fueron originalmente considerados “perfectos” debido al hecho de que eran esencialmente depredadores supremos y presas aparentemente imposibles. Los xenomorfos son increíblemente fuertes y rápidos, tienen garras, una cola con púas y una boca exterior e interior con hileras de dientes afilados. Los xenomorfos también son muy difíciles de matar, ya que su forma quitinosa los protege de la mayoría de los ataques y su naturaleza inherentemente depredadora los convierte en cazadores expertos. Además, tienen sangre ácida, por lo que incluso si uno mata a un xenomorfo, lo más probable es que, como resultado, se enfrenten a lesiones o a la muerte.

Los xenomorfos también tienen una estructura genética increíblemente maleable, lo que significa que su adaptabilidad es infinita. La especie requiere un huésped para procrear y, tras la gestación, la criatura hereda los mejores rasgos de cualquier huésped determinado, manteniendo los rasgos dominantes de su especie. Esto se llama reflejo de ADN y se puede ver de manera más dramática en el icónico Predalien (aunque es algo que está presente en cada nacimiento de xenomorfo).

El ADN xenomorfo no sólo puede adaptarse a cualquier huésped, sino que la propia especie puede adaptarse a cualquier entorno (e incluso hacerlo suyo en la mayoría de los casos). Uno de los casos más impresionantes de adaptación a un entorno es el hecho de que los xenomorfos pueden sobrevivir en el vacío del espacio, aunque ese también es el más limitante. Cuando están en un planeta, luna o nave, los xenomorfos pueden terraformar el área para crear sus condiciones de vida ideales.

Los xenomorfos crean sociedades sin crimen ni explotación, son increíblemente difíciles de matar y evolucionan perpetuamente tanto su genética como su entorno. Estos hechos son la razón por la que los sintéticos los consideran “perfectos”.

Los sintéticos no son los únicos en la tradición alienígena que valoran la ‘perfección’ de los xenomorfos

Alienígenas: Descenso Oscuro

Los sintéticos ciertamente ven a los xenomorfos como “perfectos” de manera más regular en Extraterrestre tradición dado su desapego natural de la especie humana – y de toda vida orgánica, de hecho. Sin embargo, no son los únicos que tienen esta opinión, ya que los propios humanos muchas veces han visto a los Xenomorfos como “perfectos”, e incluso los han adorado a los pies de esa “perfección”. Si bien no faltan cultos xenomorfos en el Extraterrestre franquicia, la más llamativa en la memoria reciente tiene que ser la Era Darwin del videojuego Alienígenas: Descenso Oscuro.

Como los cultos que aparecen en Aliens: Música de las lanzas o Marina de colonias extrangeras, la Era Darwin adora a los xenomorfos e incluso cree que los xenomorfos son la siguiente etapa en la evolución humana. Por lo tanto, se dejan impregnar de rompepefres, al igual que muchos otros cultos xenomorfos. Sin embargo, la Era Darwin se diferencia en el uso de tecnología criogénica para poner al embrión en estasis dentro de sus propios cuerpos, prolongando así la gestación. Esto permite a los cultistas acceder a la colmena y parece mutarlos ligeramente en híbridos humano/xenomorfo (aunque solo sea por un corto tiempo).

La Era Darwin cree en la perfección de los Xenomorfos hasta tal punto, que quieren entregarles toda la raza humana, ya que la fusión del ADN humano y Xenomorfo (a través del antes mencionado Reflejo de ADN) permitiría el futuro de la raza humana. -que existe sólo en las hebras de ADN de los xenomorfos- para alcanzar cierto nivel de perfección.

Mientras que cultos como la Era Darwin o los Hombres Bicho han sido descartados por el resto de la humanidad por ser delirantes y locos, ExtraterrestreMuchos sintéticos parecen estar de acuerdo con ellos. Y ahora, se puede agregar un sintético más a esa lista cada vez mayor con una razón completamente nueva para considerar a los xenomorfos “perfectos”. Siostra afirma que los xemomorfos viven en una sociedad ideal que los humanos nunca podrán alcanzar, lo cual es quizás el mejor argumento de por qué los sintéticos piensan Xenomorfos son ‘perfectos’ en Extraterrestre canon.

Alien: Negro, Blanco y Sangre #1-4 de 20th Century Studios ya están disponibles.

Fuente: Muhammad al-Khwarizmi/YouTube

extraterrestre

Alien es una película de terror de ciencia ficción estrenada en 1979, ambientada en un entorno retro-futuro a bordo de una nave espacial conocida como Nostromo. De camino a regresar a la Tierra, la tripulación del Nostromo investiga una señal de socorro de una nave espacial abandonada. Cuando la investigación conduce a un extraño descubrimiento extraterrestre, las vidas de la tripulación corren peligro mientras la nueva y desconocida forma de vida los caza implacablemente.


Source link
Salir de la versión móvil