El nuevo Extraterrestre: Rómulo Xenomorph Offspring es una de las criaturas cinematográficas más aterradoras de todos los tiempos.y la película merece todos los elogios posibles por su impactante revelación. Lo mejor Extranjero Las películas han redefinido la forma de hacer cine con su ingenioso uso de efectos especiales y su capacidad para mezclar elementos de terror corporal con ciencia ficción, creando una experiencia cinematográfica que es existencial y visceralmente aterradora. En un mundo donde los abrazacaras, los revientapechos y los alienígenas xenomorfos adultos son los villanos típicos, superarlos es una tarea abrumadora.
A lo largo de la Extranjero franquicia, varios directores han intentado expandir los conceptos derivados de la película original de Ridley Scott. El propio Scott desarrolló las mejoras más drásticas con su Prometeo película, añadiendo la especie Ingeniero a la tradición como explicación de los orígenes del Xenomorfo. Extraterrestre: Rómulodirigida por Fede Álvarez, toma estas ideas y las lleva un paso más allá.desarrollando una criatura híbrida Xenomorph que expande la imaginación de las criaturas de las películas anteriores. La película hace muchas referencias al pasado. Extranjero películas, pero también recibió elogios por ampliar estas ideas.
El diseño de la descendencia en Alien: Romulus es perfectamente inquietante y de pesadilla
The Offspring es una de las criaturas cinematográficas más aterradoras de la historia
The Offspring nació como una versión alienígena y desagradable de un bebé humano, al que dio a luz Kay, que estaba embarazada, después de inyectarse el líquido compuesto de la estación espacial Renaissance. Se lo inyecta con la esperanza de salvar su vida, pero termina mutando a su bebé nonato, lo que hace que se desarrolle rápidamente. Después de nacer, crece hasta alcanzar su tamaño completo con bastante rapidez, convirtiéndose en un monstruo. Una horrible criatura humanoide pálida y desgarbada que pasa el resto de la película tratando de matar a Rain.The Offspring es una mezcla perfectamente inquietante de otras especies de la franquicia, lo que lo convierte en el jefe final definitivo.
El hecho de que The Offspring haya sido creado con efectos prácticos de alguna manera lo hace aún más aterrador.
Uno de los aspectos más locos de Offspring es que el personaje no es CGI. El actor detrás de la Extraterrestre: Rómulo La descendencia es El ex jugador de baloncesto universitario rumano viral Robert Bobroczkyi, que ganó reconocimiento internacional años antes por su forma de 7’7″Bobroczyki aprovechó al máximo su altura en Extraterrestre: Rómulolo que contribuye al factor miedo de la monstruosa criatura. El hecho de que The Offspring haya sido creada con efectos prácticos de alguna manera la hace aún más aterradora y habla del esfuerzo que hizo Fede Álvarez para que su película pareciera auténtica.
Alien: Romulus utiliza aspectos de toda la franquicia para crear el diseño de The Offspring
La descendencia es en parte ingeniero, en parte xenomorfo y en parte humano
Como se mencionó, Extraterrestre: Rómulo extrae una cantidad significativa del anterior Extranjero películas, incluidas las precuelas. The Offspring es en parte Engineer debido a la sustancia negra que se forma en Prometeo que se utiliza en el patógeno Z-01. Esto le da su forma pálida y algunos de los rasgos humanoides distorsionados, recordando al público a los seres aterradores de las películas de la precuela de Ridley Scott. Dado que es difícil equivocarse con los clásicos, La descendencia también es en parte xenomorfa, lo que explica los aspectos inhumanos y larguiruchos del personaje, junto con su naturaleza animal..
Extraterrestre: Rómulo tenía sus propios antagonistas Xenomorfos, ya que se sentiría mal tener un Extranjero película sin ellos. Sin embargo, tomar elementos del Xenomorfo y aplicarlos a una nueva criatura fue una manera fantástica de fusionar lo viejo y lo nuevo, haciendo que la Descendencia sea aún más memorable. Por último, El Offspring también es en parte humano, ya que técnicamente es una versión alterada del bebé original de Kay.Las sutiles cualidades humanas de esta monstruosidad son quizás las más impactantes de experimentar, ya que de alguna manera se sienten más reales que el Xenomorfo.
El diseño de pesadilla de The Offspring lo convierte en una amenaza final realmente aterradora
The Offspring define el tercer acto de Alien: Romulus como un giro de último momento
Extraterrestre: Rómulo es un regreso extraordinariamente efectivo a la forma de la franquicia, principalmente porque incluye muchos de los elementos que hicieron que la película original de 1979 fuera tan efectiva y, al mismo tiempo, los refuerza con efectos cinematográficos modernos. Pero, al mismo tiempo, depende demasiado de Extranjero Los tropos y referencias de franquicia que el público ya conoce solo pueden llevar la película hasta cierto punto, y La descendencia sirvió como el giro final perfecto de la trama.elevando el material en su tramo final de tiempo en pantalla.
Tener un antagonista Xenomorfo horrible al que Rain y Andy debían vencer era una cosa, y la película podría haber terminado en ese punto siendo decentemente sólida. Pero la incorporación de Offspring como una amenaza final demostró que Extraterrestre: Rómulo No estaba allí solo para retocar material antiguo, sino para tomar el mundo de Ridley Scott y expandirlo. Si la película termina teniendo secuelas, ahora tiene mucho contenido original para explorar, lo que le permite continuar explorando la tradición de este universo de ciencia ficción mientras desarrolla sus personajes.
Source link