El verdadero propósito de la obsesión de Weyland-Yutani por capturar un espécimen xenomorfo vivo ha sido revelado en Marvel’s Alien, ¡y no es como un arma!
¡Advertencia! Este artículo contiene spoilers de Extranjero # 6
Marvel Extraterrestre revela Weyland-Yutanies la verdadera razón para adquirir Xenomorfos, y no es para usarlos como armas. Desde el comienzo de la franquicia en la película de 1979 de Ridley Scott Extraterrestre, la entidad a la que primero se hizo referencia como “la empresa” ha estado detrás de este organismo perfecto para sus propios y misteriosos propósitos. Weyland-Yutani hizo todo lo posible para capturar a un Xenomorfo, llegando incluso a poner a uno de su propia tripulación en la línea de fuego para asegurar uno. Cuando las motivaciones de la compañía fueron reveladas por Ash sintético, el androide se refirió a la estructura del Xenomorfo con respecto a sus capacidades físicas, lo que llevó al público a creer que Weyland-Yutani solo estaba interesado en el extraterrestre por su capacidad de carnicería, pero ahora Marvel ha revelado que eso es no necesariamente el caso.
En Extranjero # 6 de Phillip Kennedy Johnson con arte de Salvador Larroca y Guru-eFX, el ex-operativo de Weyland-Yutani Gabriel Cruz, su hijo Danny y un obispo sintético son traicionados por uno de los suyos mientras escapan de la estación Epsilon. Iris, que ha estado trabajando con Danny para supuestamente derribar el laboratorio de Xenomorfos en órbita dirigido por Weyland-Yutani, enciende al equipo después de descubrir que Danny tiene un Xenomorfo creciendo dentro de él. Una vez en una nave de escape, incapacita a Bishop y Gabe y toma el control de la nave. Sin embargo, Bishop no se queda abajo por mucho tiempo y retoma con fuerza el control de la cápsula, ¡revelando que Iris es una sintética ella misma! Sin embargo, antes de que Iris se cierre definitivamente, tiene una última revelación para el equipo de lucha contra los xenomorfos.
Iris revela que la mujer cósmica híbrida humana-Xenomorfo que ha perseguido a Gabriel desde que sobrevivió a su propia fecundación alienígena no es una criatura de otro mundo, sino una visión del futuro. Iris deja en claro que el objetivo de Weyland-Yutani con los Xenomorph no es simplemente convertirlos en armas, sino crear híbridos humano-Xenomorph como la mujer en las visiones de Gabe. Si bien las implicaciones son que la compañía creará especies cruzadas con extraterrestres y personas, no necesariamente significa que se detendrá allí, lo que podría darle a Marvel algo de libertad para ser creativo con criaturas alienígenas biológicamente flexibles, al igual que otra serie de cómics. abordado en el pasado.
La serie limitada que solo estaba disponible con un Kenner Extraterrestres Figura de acción, Alien: Space Marines, fue una serie de mini-cómics de 13 números publicada por Dark Horse Comics. A diferencia del conocido oscuro y áspero del editor Extraterrestre adaptaciones, estos cómics eran perfectos para los niños, permitiendo a los fanáticos ver la gama completa de la huella biológica del Xenomorfo de manera creativa y alegre. Entre los nuevos conceptos de Xenomorph se encontraban el Scorpion Alien, el Rhino Alien y el Mantis Alien. En los números, los abrazadores de rostros pudieron impregnar a miembros de estas otras razas alienígenas creando los interesantes híbridos presentados en los cómics. Si bien sin duda el propósito era vender todo tipo de juguetes diferentes mientras se usaba el popular Extraterrestre marca, el resultado fue una versión divertida y creativa de la Extraterrestre Mitos que era, en todos los sentidos, completamente plausible basado en la biología Xenomorph establecida.
Los impactantes y retorcidos planes de Weyland-Yutani para los Xenomorfos y los inevitables sujetos humanos que utilizará para realizar sus experimentos se acaban de revelar, pero sus planes se han presentado a los fanáticos desde el comienzo de la serie. En el primer número de Marvel’s Alien, Danny, Iris y el resto de su grupo irrumpen por primera vez en Epsilon Station, donde descubren los experimentos de cruzamiento de la compañía. Si bien es una perspectiva terrible para los personajes humanos dentro de las historias, Marvel puede divertirse mucho con las amplias posibilidades presentadas en una variedad ilimitada de híbridos alienígenas que los fanáticos normalmente no verían, tal como lo hicieron Kenner y Dark Horse con su línea de juguetes. . Si bien inicialmente fue un misterio, Extraterrestre Los fanáticos ahora saben cuál es el objetivo de los experimentos en la estación Epsilon. Weyland-Yutanies el verdadero uso de la Xenomorfo fue revelado.