Alien revela que los abrazadores de caras no son lo que los fanáticos de la sentencia de muerte pensaban que eran

Alien revela que los abrazadores de caras no son lo que los fanáticos de la sentencia de muerte pensaban que eran

Resumen

  • Los abrazacaras pueden extirparse quirúrgicamente para salvar la vida de los anfitriones, desafiando su condición de sentencias de muerte automáticas en la franquicia Alien.
  • Weyland-Yutani financia un programa para salvar a las víctimas de Facehugger, potencialmente para generar fe entre los sobrevivientes y continuar su reinado corporativo.
  • La revelación en Alien: Black, White & Blood #3 redefine toda la franquicia, mostrando un gran paso adelante para los humanos en el universo Alien.

Advertencia: ¡Spoilers por delante de Alien: Black, White & Blood #3!El abrazadores de cara de Extraterrestre Se ha demostrado oficialmente que no es la sentencia de muerte automática que los fanáticos alguna vez pensaron que eran. Desde que el primer Facehugger se adhirió a Kane en la histórica película de 1979, estos horribles parásitos del Extraterrestre La franquicia se ha ganado una reputación mortal. Durante mucho tiempo se creyó que una vez que uno se unía a una forma de vida orgánica, ese huésped, fuera humano o no, tendría unas horas de vida antes de que un Xenomorfo incubado surgiera de su pecho. Sin embargo, nueva evidencia sugiere que este resultado mortal puede evitarse y salvar la vida del huésped.

En Alien: Negro, Blanco y Sangre #3, la historia “Gear in the Machine” de Cody Ziglar y Claire Roe se centra en un grupo de trabajadores de Weyland-Yutani que tienen la tarea de preservar especímenes de xenomorfos. En este caso, a los dos se les asigna un grupo de supervivientes en criostasis a quienes se les han implantado bebés extraterrestres tras un ataque xeno. Sin embargo, en lugar de dejar a los anfitriones en criosueño para estudiarlos, en realidad les realizan una cirugía para extraer los extraterrestres embrionarios de sus pechos.

Este impresionante momento demuestra que Es completamente posible eliminar Chestbursters antes de que tengan tiempo de eclosionar.allanando el camino para un futuro en el que los humanos no estén confinados a morir cuando sean atacados por un Facehugger.

Los Chestbursters se pueden extirpar quirúrgicamente si los médicos actúan rápidamente

Es sorprendente ver hasta qué punto los humanos en el Extraterrestre La franquicia ha llegado si son capaces de ahorrarle a las personas la agonía de una muerte prematura en caso de que sean anfitriones de un Facehugger. Si bien se desconoce si el sujeto sobrevive a su operación en esta historia, las cosas se intensifican rápidamente cuando aparece un Xenomorfo. El hecho de que los cirujanos trabajen rápidamente para evitar que el xenomorfo nazca demuestra que quieren salvar la vida de su paciente. Después de todo, un Chestburster necesita un sujeto vivo para poder salir del cascarón, por lo que el sujeto todavía está vivo cuando pasa por el quirófano.

Incluso si los humanos no han encontrado una manera de evitar que alguien muera en una cirugía al extraer un Xenomorfo, eso tampoco significa que sea imposible. La ciencia médica en el Extraterrestre Es probable que el universo haya evolucionado dramáticamente con el tiempo a medida que los científicos obtienen una mayor comprensión sobre el cuerpo humano, la biología de Facehugger y cómo funcionan cuando se combinan. Si bien eliminar un Chestburster podría haber resultado en la muerte antes, es muy posible que los médicos hayan recorrido un largo camino para comprender cómo extraer el parásito sin matar al huésped. Weyland-Yutani ha dedicado mucho tiempo y esfuerzo al estudio de los xenomorfos, por lo que sus equipos de científicos podrían haber descubierto una manera de salvar a las víctimas de Facehugger en este momento.

¿Por qué Weyland-Yutani financiaría un programa que salve a las víctimas de Facehuggers?

Por supuesto, la gran pregunta que rodea esta revelación es por qué a Weyland-Yutani le importaría salvar a las personas que se han convertido en anfitriones de Facehugger. La corporación es notoriamente egoísta y antepone sus propias necesidades a la seguridad de los empleados. Esto se muestra en el final de la historia cuando la compañía se niega a enviar guardias para ahorrar dinero, lo que resulta en que los cirujanos sean asesinados por un xenomorfo inesperado. Quizás la razón más probable por la que la empresa financia este programa para salvar vidas es generar fe entre los supervivientes, algo que Weyland-Yutani valora más que los xenomorfos. La razón por la que Weyland-Yutani ha durado tanto es que claramente hay gente que lo apoya, a pesar de sus turbias operaciones. Si la corporación salvara a algunas personas de la muerte y al mismo tiempo consiguiera especímenes de Xenomorfo, esencialmente se quedaría con el pastel y también se lo comería, mientras continúa su reinado corporativo sobre la raza humana.

Aunque Weyland-Yutani probablemente inició este programa para salvar vidas por razones egoístas, no se puede negar que es un gran paso adelante para los humanos en el mundo. Extraterrestre universo. Al salvar la vida de un anfitrión, los médicos podrían salvar no solo a la víctima sino también a quienes la rodean, evitando que un Chestburster se convierta en un xenomorfo de tamaño completo. Esto redefine todo por completo. Extraterrestre los fanáticos sabían sobre abrazadores de cara y podría cambiar el panorama de la franquicia en el futuro.

Alien: Negro, Blanco y Sangre #3

  • Escritores: Collin Kelly, Jackson Lanzing, Cody Ziglar y Steve Foxe
  • Artistas: Michael Dowling, Claire Roe y Tommasso Bianchi
  • Artistas del color: Chris Sotomayer, Jordie Bellaire y Mattia Iacono
  • Letterer: Clayton Cowles de VC
  • Artista de portada: Pat Gleason


Alien: Negro, Blanco y Sangre #3

¡Ya está disponible en Marvel Comics!

Extraterrestre (1979)

Alien es un thriller de terror y ciencia ficción del director Ridley Scott que sigue a la tripulación de una nave espacial conocida como Contramaestre. Después de que el personal de la nave mercante percibe una transmisión desconocida como una llamada de socorro, su aterrizaje en la luna fuente encuentra a uno de los miembros de la tripulación atacado por una misteriosa forma de vida, y pronto se dan cuenta de que su ciclo de vida apenas ha comenzado.


Source link