En la nueva serie Alien de Marvel Comics, un padre y un hijo separados pueden volver a estar juntos gracias al terror de los xenomorfos.
¡Advertencia! Spoilers adelante para Extranjero # 1
Marvel Comics acaba de lanzar el primer número de su nuevo Extraterrestre serie, y parece que el terror de los xenomorfos pronto podría convertirse en un asunto familiar. La nueva serie de Marvel, ambientada en el universo de la franquicia clásica de ciencia ficción, se centra en Gabriel Cruz, un agente de defensa recientemente retirado de la corporación Weyland-Yutani. Sin embargo, también es el superviviente de un terrible ataque Xenomorph, que vio a muchos de sus compañeros agentes masacrados por los depredadores letales. Ahora, Cruz ha regresado a la Tierra, aunque su hijo Danny parece estar experimentando su propio trauma xenomorfo en el presente.
Al comienzo del número, Gabe está compartiendo algunos de sus traumas pasados de Xenomorph con un modelo de androide de Bishop, creado para ofrecer asesoramiento como una unidad de terapia. Luego asiste a su fiesta de despedida, justo antes de ser enviado de regreso a la Tierra para supuestamente vivir una jubilación feliz. Gabe también espera volver a conectarse con su hijo adulto Danny, ya que los dos han estado separados durante mucho tiempo debido al tiempo de Gabe fuera y al trabajo para Weyland-Yutani, tanto es así que Danny se ha convertido en miembro de un grupo de anti- activistas corporativos. Combinado con el trauma duradero de Gabe de los Xenomorfos, reunirse con su hijo no funciona tan bien.
Además, Danny robó datos de Weyland-Yutani y códigos de acceso de su padre, usándolos para llevarlo a él y a su grupo a la Estación Epsilon en Extranjero # 1 del escritor Phillip Kenndy Johnson con arte de Salvador Larroca. Mientras esperaban hacer explotar lo que pensaban que iban a ser programas de guerra cibernética y granjas de servidores secretos, en su lugar encontraron un laboratorio biológico Weyland-Yutani, y la compañía ha estado peligrosamente experimentando y ejecutando pruebas en la especie Xenomorph. Inevitablemente, los sujetos de prueba son liberados y Danny puede muy bien tener su propio trauma xenomorfo al igual que su padre (en caso de que sobreviva).
Parece que Marvel es nuevo Extraterrestre La serie puede muy bien llevar a que Gabe y Danny se reúnan frente al horror de la especie Xenomorph. Si bien Gabe puede aprender que su amada compañía no es tan pura y buena como pensaba, Danny puede llegar a comprender todo lo que su padre pasó en el pasado. Si bien todo esto es solo una especulación en este momento, parece probable. El hecho de que padre e hijo separados se unieran para sobrevivir sin duda sería una dinámica interesante de Phillip Kennedy Johnson.
En cualquier caso, la nueva de Marvel Comics Extraterrestre La serie ha tenido un comienzo igualmente atractivo y aterrador, comenzando un oscuro misterio de espionaje corporativo que también tiene el toque personal de la relación rota de Gabe y Danny. Esperamos que Danny sea capaz de sobrevivir a su encuentro con las criaturas más mortíferas del espacio el tiempo suficiente para que su padre lo rescate de los Xenomorfos en futuras ediciones de Marvel Comics.