Ícono del sitio La Neta Neta

Aliens Star Micheal Biehn Reprising Role para Alien 3 Audio Drama

En 1979, el director Ridley Scott entregó audiencias. Extraterrestre, un thriller de supervivencia de ciencia ficción sobre una bestia aterradora que se infiltró en un barco y eliminó lentamente a los miembros de su tripulación. La secuela de la película, Extranjeros, adoptó un enfoque del concepto más cargado de acción, describiendo a los marines que enfrentaron las amenazas directamente. Ambas películas fueron un gran éxito, mientras que la siguiente película de la serie mostraba a un grupo de prisioneros que luchaban contra la amenaza de otro mundo, que no lograba conectar con la crítica o el público con tanta fuerza como las dos primeras películas. El guionista William Gibson escribió un guión para la película que nunca fue utilizado por el estudio, con Audible resucitando ese proyecto para un drama de audio con talento de voz de Extranjeros repitiendo sus roles.

El sitio web de Per Audible, "Audible está trayendo la pérdida de William Gibson Alien III Guión a la vida en audio por primera vez, para conmemorar el 40 aniversario del nacimiento de la Extraterrestre Franquicia. Junto a un reparto completo, Michael Biehn retoma su papel icónico como Cabo Hicks de la película de 1986 Extranjeros. Padre del cyberpunk, guión original de William Gibson para Alien III, escrita en 1987 como secuela de ExtranjerosNunca llegó a nuestras pantallas, aunque llegó a alcanzar el estatus de culto entre los fanáticos como la tercera instalación que podría haber sido después de haber sido filtrada en línea.

"Esta dramática dramatización cinematográfica, dirigida por el galardonado Dirk Maggs, es la oportunidad de experimentar la historia no contada de William Gibson y sus encuentros terroríficos, claustrofóbicos y oscuros entre humanos y extranjeros, como una experiencia de audio completamente inmersiva.

"La historia comienza con el Sulaco en su viaje de regreso desde LV-426. A bordo de la nave militar se encuentra el equipo de esqueleto criogénicamente congelado de los sobrevivientes de esa película: Ripley, Hicks, Newt y Bishop. Viajamos a bordo y escuchamos una alarma sonar. Los héroes ya no están solos …

Junto a Biehn, el reparto incluye a Tom Alexander, Barbara Barnes, Michael Biehn, Cliff Chapman, Samantha Coughlan, Ben Cura, Dar Dash, Harry Ditson, Mairead Doherty, Graham Hoadly, Lorelei King, Laurel Lefkow, Martin McDougall, Sarah Pitard, Michael Roberts , David Seddon, Andrew James Spooner, Siri Steinmo, Dai Tabuchi, Keith Wickham y Rebecca Yeo.

Puede dirigirse al sitio web de Audible para obtener más información sobre el drama de audio, que se lanzará el 30 de mayo.

¿Estarás revisando el drama de la radio? Háganos saber en los comentarios a continuación o golpee @El hombre lobo en Twitter para Todas las cosas de terror y Star Wars!

—–

¿Se ha suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En este último episodio, cubrimos el bombo alrededor Vengadores: final del juegodiscutir si Game of Thrones va a comenzar a ir a cualquier parte, y mucho más! ¡Asegúrate de suscribirte ahora y nunca te pierdas un episodio!


Source link

Salir de la versión móvil