Ícono del sitio La Neta Neta

Aliento de los pueblos salvajes recreados por Dragon Quest Builders 2 jugadores

Aliento de los pueblos salvajes recreados por Dragon Quest Builders 2 jugadores

Un fan de Zelda: Breath of the Wild ha recreado algunas de las ubicaciones más memorables del juego con asombroso detalle dentro de Dragon Quest Builders 2.

Una experta Zelda: Aliento de lo salvaje fan ha recreado algunos de los lugares más famosos del juego en Constructores de Dragon Quest 2, reinventando el dominio de Zora, la aldea de Kakariko y más con asombrosos detalles. Constructores de Dragon Quest 2 es un juego de rol de construcción de bloques que ofrece una libertad creativa casi ilimitada, brindando a los usuarios la oportunidad de dar vida a casi cualquier cosa que deseen, incluidas las recreaciones de otros juegos.

los La leyenda de Zelda La serie alberga algunas de las ubicaciones más memorables en los juegos, en parte gracias a la reinvención y revisión de algunos de los mismos lugares en diferentes entradas de la franquicia. Lugares como el Dominio de Zora, la Montaña de la Muerte y el Castillo de Hyrule suelen ser lugares básicos en Zelda juegos, a pesar de dónde podrían tener lugar en el oficial Zelda línea de tiempo. Si bien estas áreas generalmente parecen visualmente diferentes de un juego a otro, hay muchas consistencias y puntos de referencia recurrentes, lo que los hace reconocibles al instante para muchos. Zelda aficionados. Debido a su popularidad, famosos Zelda Las ubicaciones se han recreado en otros lanzamientos, con juegos como Cruce de animales siendo un favorito para Zelda jugadores.


Usuario de Twitter namikaku25 ha compartido miradas detalladas a sus increíbles Aliento de lo salvaje pueblos, rehecho en Constructores de Dragon Quest 2 (vía Automaton-Media). El hábil creador ha utilizado el juego de rol basado en edificios para crear Zora’s Domain, Gerudo Town, Kakariko Village, Rito Village y más, tomándose el tiempo para desarrollar completamente sus diseños con cofres del tesoro, estatuas e incluso un santuario ubicado justo al lado de Pueblo Gerudo. namikaku25 ha capturado con precisión el espíritu y la sensación de la Zelda juego, y tiene planes de continuar su trabajo en Goron City y comenzar a construir Hateno Village. Las impresionantes creaciones muestran no solo el talento del diseñador, sino también el robusto conjunto de herramientas creativas disponibles dentro del juego Square Enix.

los Aliento de lo salvaje El jugador se encontrará con una gran tarea en sus manos si decide reconstruir todo el juego usando Constructores de Dragon Quest 2. BOTW tiene el mapa más grande del Zelda serie hasta la fecha, que comprende una variedad de regiones diferentes que incluyen puntos de referencia, santuarios, edificios, hogares, bosques, montañas, lagos y más, lo que hace que una recreación completa sea una tarea imponente. namikaku25 puede estar preparado para el desafío, impulsado por las reacciones positivas de los fanáticos a sus construcciones. Aquellos interesados ​​en ver más compilaciones del creador pueden seguir su progreso en Twitter.

Zelda: Aliento de lo salvaje podría tener uno de los mapas más memorables e impresionantes en los juegos, algo que con suerte continuará con la próxima secuela del juego. No se sabe demasiado sobre el mapa de Aliento de lo salvaje 2, aunque los avances han revelado que el juego contará con un mapa del cielo de todo el mundo. Si namikaku25 planea extender su Constructores de Dragon Quest 2 creaciones para incluir el Zelda secuela, es posible que su trabajo no se complete durante mucho tiempo, con BOTW 2 lanzamiento en 2022.

Fuente: Twitter / namikaku25 (a través de Automaton-Media)


Source link

Salir de la versión móvil