Ícono del sitio La Neta Neta

Alina Shaimardanova, prometido de 90 días, revela un estado de relación asombroso con Steven Johnston

Prometido de 90 días: ¿Steven y Alina seguirán juntos en 2024?

Prometido de 90 días: al revés estrella Alina Shaimardanova revela por qué se separó del polémico Steven Johnston en medio de rumores de su ruptura. Steven con un “V”de Utah, hizo su debut en la franquicia en la temporada 3 con su prometida rusa Alina. Steven se convirtió rápidamente en un villano de la franquicia debido a que intentó manipular a Alina usando su religión mormona. Steven engañó a Alina acerca de ser virgen, y Alina se casó con Steven cuando vio las banderas rojas ondeando frente a ella. Steven y Alina no fueron vistos en ninguna nueva Prometido de 90 días mostrar desde entonces.

Alina y Steven se casaron a pesar de todas las teorías de los fanáticos de que no lo harían. Sorprendentemente, los rumores sobre su separación también resultaron ser falsos.

alina Estuvo alejado de Instagram por mucho tiempo. Tanto ella como Steven parecían haber desactivado sus perfiles de IG y la última actualización de la publicación de Alina fue en diciembre de 2023. Alina regresó a la plataforma en septiembre para anunciar que se había mudado a un nuevo país con Steven. Describiendo su decisión como “viaje salvaje,” Alina reveló Han estado viviendo en China durante los últimos tres meses. Alina no estaba segura de si conseguiría otro”permiso de residencia” en Turquía, por lo que la pareja viajó durante seis meses hasta que pudieran obtener su visa estadounidense.

“Terminamos separándonos…”

Como no recibió ninguna actualización, Alina y Steven decidieron establecerse y centrarse en China. Alina y Steven tuvieron que vivir separados durante cuatro meses para que pudieran reunir los documentos necesarios para la inmigración. Alina dijo efusivamente que la espera valió la pena ya que obtuvo su permiso de residencia chino. La pareja se ha reunido y sigue junta, abrazando su nuevo capítulo. Alina compartió varias fotos de ella y Steven de Dalian, China, mientras se tomaban dulces selfies, salían a citas para comer deliciosa comida local y celebraban algunos momentos románticos juntos.

Lo que significa el regreso de Alina a Instagram para su relación con Steven

Alina fue criticada por casarse con Steven a pesar de sus manipulaciones

Alina y Steven vivían en Turquía, que es donde comenzaron su Prometido de 90 días viaje juntos.

Era el país más accesible para viajar y allí también se casaron. Siguieron viajando por el mundo después de su boda, pero el plan era que Alina se mudara al Estados. Parece que Alina visitó el país de Steven por un tiempo, pero sólo como turista. Steven no era material de marido como lo documentó en el programa. Había engañado a Alina mientras tenían una relación a larga distancia.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Steven se negó a dormir en la misma habitación que Alina antes de casarse, pero las reglas del celibato solo se aplicaban a Alina ya que había besado a más de 100 mujeres y no era virgen. Un leopardo no puede cambiar sus manchas y Steven también engañó a Alina después de casarse. Había estado hablando con nueve mujeres después de su boda. y aceptar fotos traviesas. Parece que Steven todavía no está en Instagram. Alina podría ser quien se asegure de que él no use las redes sociales y vivir en China significa que al menos estaría fuera de algunas plataformas de redes sociales.

Nuestra opinión sobre Alina confirmando el estado civil con Steven

Alina busca excusas para justificar su separación

Steven quería hacer un trío con Alina y ella no estaba interesada en hacerlo. Steven estaba tratando de imponerle sus creencias mormonas a Alina cuando él no seguía las reglas. Incluso la exnovia de Steven, Vanessa, que se había presentado en Tell-All, le aconsejó a Alina que lo dejara. Alina y Steven pudieron haberse separado brevemente porque él les fue infiel y no por cuestiones de visa. Alina ahora comparte su declaración mientras Steven guarda silencio sobre el tema parece sospechoso. Queda por ver cuánto tiempo lleva descubrir un nuevo escándalo de trampa que involucra a Steven.


Prometido de 90 días: al revés

Se transmite los lunes a las 9 p. m. EDT por TLC.

Fuente: Alina Shaimardanova/Instagram




Source link

Salir de la versión móvil