Lana Condor todavía tiene la esperanza de una secuela de la adaptación favorita de los fanáticos de 2019 de Alita: ángel de batalla. Hablando con ComicBook.com en apoyo de su nueva película Ruby Gillman, Kraken adolescenteel Clase mortal y a todos los chicos veterana dijo que cree que todavía hay mucho potencial en el mundo de alita, incluso si ella misma no ha escuchado nada sobre los posibles planes de secuela. Cóndor, quien juega el liderazgo del título en Rubí Gillmanapareció en alita como Koyomi.
Alita: ángel de batalla, dirigida por Robert Rodriguez a partir de un guión de James Cameron y Laeta Kalogridis, es una adaptación del popular manga cyberpunk de nueve volúmenes del mismo nombre de Yukito Kishiro. La serie está ambientada en el siglo 26 y sigue a un cyborg averiado, Alita, que es reparado por un médico cibernético. El médico cuida de Alita, pero el único recuerdo que tiene de su vida pasada es un dominio de las artes marciales cyborg. Ella usa la habilidad para convertirse en una cazarrecompensas mientras intenta redescubrir su pasado.
“Cuando filmamos Alita: ángel de batalla“Todo ese mundo era tan hermoso”, dijo Condor a Aaron Perine de ComicBook.com. de nuevo. Siento que podemos explorar mucho más de ese mundo y, obviamente, la IP original es enorme”.
En Ruby Gillman, Kraken adolescenteLa dulce e incómoda Ruby Gillman (Condor) de 16 años está desesperada por encajar en Oceanside High, pero en su mayoría se siente invisible. Le está dando clases de matemáticas a su chico patinador (Young-White), que solo parece admirarla por sus fractales, y no puede pasar el rato con los niños geniales en la playa porque su supermamá sobreprotectora (Collette) se lo ha prohibido. de meterse en el agua. Pero cuando rompe la regla número 1 de su madre, Ruby descubrirá que es descendiente directa de las reinas guerreras Kraken y está destinada a heredar el trono de su abuela al mando (Jane Fonda), la Reina Guerrera de los Siete Mares.
El Kraken ha jurado proteger los océanos del mundo contra las sirenas vanidosas y hambrientas de poder que han estado luchando con el Kraken durante eones. Pero hay un problema importante e inmediato con eso: la hermosa y popular chica nueva de la escuela, Chelsea (Murphy), resulta ser una sirena. En última instancia, Ruby tendrá que aceptar quién es y actuar en grande para proteger a quienes más ama.
Otros miembros del reparto incluirán a Toni Collette (Cuchillos fuera), la ganadora del Oscar Jane Fonda (80 para Brady), ganador del Emmy Colman Domingo (Euforia), la ganadora del Emmy Annie Murphy (Cala de Schitt), Sam Richardson (habitantes de Detroit), Blue Chapman (consejo de papas) y Jaboukie Young-White (Vamos vamos). La película será dirigida por Kirk DeMicco, codirigida por Faryn Pearl y escrita por Pam Brady.
Source link