Ícono del sitio La Neta Neta

All Diablo 4: Vessel Of Hatred Mercenary Compañeros explicados

All Diablo 4: Vessel Of Hatred Mercenary Compañeros explicados

Levantarse hasta hoy día, Diablo 4 se ha estado perdiendo una de las características anteriores de la serie que les daría a los jugadores la posibilidad de tener un compañero para ayudar en la lucha para salvar Sanctuary. Ahora, cuatro nuevos mercenarios de Pale Hand están disponibles para desbloquear en el Vaso de odio expansión con historia y misiones únicas detrás de ellas. Cada uno tiene habilidades específicas, que pueden subir de nivel a medida que acompañan al Errante por Nahantu, e incluso pueden traer valiosas recompensas.

El Vaso de odio expansión, trae muchas características increíbles a Diablo 4incluida una clase Spiritborn y abriendo la región de Nahantu con una historia que comienza desde el final de Diablo 4La campaña principal. Los mercenarios se desbloquearán bastante temprano en la historia del DLC.siendo Raheir el primero disponible.

Hay
Dos tipos de mercenarios que los jugadores pueden contratar: primario y de refuerzo.
. Cualquiera de los mercenarios puede desempeñar cualquiera de los dos roles; Primario significa que es un compañero constante, y Refuerzo hace que el mercenario entre en batalla para realizar una habilidad específica cuando ocurre un desencadenante. Esto se puede configurar para que suceda cada vez que el jugador se lesione, se utilice un determinado ataque u otras opciones.

Los otros tres se pueden encontrar en cualquier orden, y cada uno tiene sus propias líneas de misiones iniciales para desbloquearlos.

Raheir: El portador del escudo

Mercenario tanque con apoyo defensivo

Los jugadores conocen a Raheir muy temprano en Vaso de odioy Él juega un papel importante en la narrativa inicial antes de que los Mercenarios se desbloqueen con la Guarida. Es Raheir quien ayuda a reunir a los Mercenarios Mano Pálida, con la ayuda del jugador, proporcionando gran parte de la historia de fondo de su origen. Raheir, como muchos en Santuario, tiene antecedentes difíciles con muchas pruebas en su vida, pero en lugar de llenarse de odio, elige convertirse en una fuerza para el bien y dedicar su vida a ayudar a los demás, especialmente a los niños.

Relacionado

¿Deberías crear un nuevo personaje para Diablo 4: Vessel Of Hatred?

El expac Vessel of Hatred de Diablo 4 no requiere que los jugadores creen nuevos personajes, pero de todos modos puede valer la pena el esfuerzo. Estos son los pros y los contras.

Raheir ofrece a los jugadores el fuerte papel defensivo de un tanque. como compañero. Cada una de sus habilidades se centra en proteger provocando a los enemigos y proporcionando control de multitudes. Algunas de sus habilidades también pueden ofrecer reducción de daños y armadura. Es un compañero ideal para jugadores cuyos personajes son más débiles, como el Hechicero.

Cuando se le asigna como compañero mercenario principal, Raheir ofrece la ventaja mercenaria de valentía, que establece que “Cuando sufras daño por al menos el 15% de tu vida actual a la vez, Raheir viene en tu ayuda para negar el daño, derribarlo cerca”. enemigos durante 2 segundos y te otorga imparable durante 0,5 segundos”.

Subo: El cazarrecompensas

Mercenario arquero que inflige daño de largo alcance

Como su nombre lo indica, Subo es un cazarrecompensas, aunque alguna vez fue un arquero muy respetado y confiable en las montañas al que muchos habían acudido en busca de salvación. Aunque ha caído en desgracia, su conexión y amistad con Raheir es fuerte y es una vista bienvenida en The Den.

Subo está diseñado de tal manera que puede funcionar bien con la mayoría de las configuraciones de personajes de jugadores.que ofrece ataques AoE a distancia y proporciona ventajas. Sus ataques a distancia hacen que sea fácil seguirlo como mercenario principal sin estorbar en absoluto. Además, la ventaja mercenaria de Subo, conocida como Buscador, puede ser muy útil en misiones y viajes. Seeker, una habilidad pasiva, hace que todos los enemigos y materiales en el área se revelen en el minimapa para que los jugadores puedan ver fácilmente lo que hay a su alrededor.

Varyana: la bruja berserker

Mercenario berserker especializado en combate a corta distancia

Varyana era miembro de los caníbales en Diablo 4pero abandonó su tribu cuando el líder comenzó a dirigir al grupo para que se enfrentara a fuerzas más oscuras. En cambio, ha convertido su pasado caníbal y sediento de sangre en una carnicera de oficio. Su historia inicial es interesante ya que explica algunas de sus creencias al Errante.

Este caníbal convertido en carnicero es un mercenario sorprendentemente completo que ofrece un poco de todo para un jugador.. En última instancia, es más adecuada para el combate a corta distancia y es mejor cuando se enfrenta a grandes hordas, ya que sus rachas de muertes le permitirán volverse más fuerte con cada muerte. La ventaja Mercenary de Varyana proviene de eso, con su ventaja Masacre que permite al jugador y a Varyana acumular Masacre juntos al matar. Alcanzar ciertos umbrales otorga mejoras de velocidad de movimiento adicionales durante un breve período.

Relacionado

El jugador de Diablo 4 hace lo imposible: causa “daño infinito”

Un jugador especialmente talentoso de Diablo 4 muestra cómo romper el juego usando un fallo único para infligir una cantidad infinita de daño.

Para los jugadores que también participan en combates a corta distancia, Varyana puede resultar un poco frustrante en ocasiones cuando utiliza una habilidad de agarre para atraer enemigos a su alcance cuerpo a cuerpo, lo que a veces los aleja del jugador.

Aldkin: El niño maldito

Mercenario lanzador de fuego y sombras mitad demonio

Aldkin es quizás el más controvertido de los mercenarios en Diablo 4porque es un niño. Este medio demonio tiene la historia introductoria más desgarradora.y después de que lo llevan a la Guarida, puede ser un poco difícil desde el punto de vista del juego de rol para algunos jugadores llevar a Aldkin a la batalla. Este pobre joven es víctima de oscuros rituales que se le realizaron a su madre, sin embargo, a pesar del demonio que lleva dentro, actúa y habla como un niño abandonado.

Como mercenario principal, su ventaja de mercenario no es tan útil debido a que viene con una maldición adicional, pero en general, sus poderes pueden ser muy útiles para luchar contra la creciente influencia de Mephisto. El lado demoníaco de Aldkins le permite no solo infligir daño de fuego sino también transformarse en un demonio con muchas habilidades aterradoras. Su daño de área de efecto puede ser impresionante, así como su capacidad para hacer vulnerables a muchos oponentes. Si a un jugador no le importa la idea de traer a un niño a la batalla, aunque sea un niño demonio maldito, Aldkin puede ser uno de los mercenarios más fuertes de la historia. Diablo 4.

Fuente: Diablo/YouTube


Source link
Salir de la versión móvil