Rippling lanza la gestión de inventario de computadoras a medida que más trabajadores permanecen remotos

Allwhere se lanza de manera sigilosa para ayudar a las empresas a administrar sus fuerzas de trabajo remotas

Dada la reciente recesión económica, algunas empresas se muestran escépticas de que el cambio hacia el trabajo remoto e híbrido liderado por la pandemia tenga poder de permanencia. De acuerdo a a un abril encuesta por Good Hire, el 77% de los gerentes dijeron que estarían considerando despedir empleados o reducir su salario por negarse a regresar a la oficina. La mayoría expresó su preocupación por la falta de enfoque percibida de los empleados remotos, el impacto negativo en la cultura de la empresa y los problemas de productividad.

Oscar Mattsson es de una opinión diferente. Eso no es sorprendente: su puesta en marcha, en todas partes, vende herramientas empresariales para facilitar el trabajo remoto. Saliendo del sigilo hoy con $9.5 millones en fondos iniciales de DESCOvery, Allwhere tiene como objetivo trabajar con empresas para implementar configuraciones de trabajo remoto, administrar el ciclo de vida del equipo desde la adquisición hasta la eliminación y crear programas de incorporación, compromiso, retención y bienestar, dijo Mattson.

“Mientras que el mercado actual es temporal, el nuevo espíritu que ha surgido con respecto a la flexibilidad y el bienestar de los empleados es permanente. Los equipos se han dado cuenta de que pueden trabajar con la misma eficiencia utilizando un modelo distribuido, y un plan estricto de regreso a la oficina a menudo conduce a la pérdida de los principales contribuyentes, incluso en una recesión”, dijo Mattson. “[But] después de dos años de trabajo remoto e híbrido, casi la mitad de los trabajadores del conocimiento todavía no tienen las herramientas que necesitan para hacer su trabajo. Como resultado, se pierden presupuestos y los empleados se agotan, razón por la cual las empresas subcontratan estas tareas en primer lugar”.

Mattsson comenzó su carrera en WeWork, donde fue miembro fundador de la división empresarial de la compañía antes de trabajar con socios para expandir WeWork a guarderías, alimentos y bebidas, movilidad y otras áreas. Si bien vio WeWork a través de sus puntos bajos, Mattsson dice que finalmente vio el valor en los servicios que permiten un trabajo flexible.

Mattsson fundó Allwhere en 2021 dentro de DESCOvery, el estudio de riesgo de DE Shaw, donde se le unieron los ex alumnos de WeWork Ben Kessler (director de marketing de Allwhere) y Josh Rosenthal (director de experiencia del cliente).

“Vi una brecha en el mercado para una solución que satisficiera las necesidades de las empresas que se estaban adaptando a un nuevo mundo remoto, híbrido y distribuido”, dijo Mattsson. “Allwhere es un término en inglés antiguo que significa ‘en todas partes’, lo que se alinea con nuestra misión de apoyar a los empleados y empleadores en cualquier tipo de lugar de trabajo”.

Allwhere proporciona a los clientes corporativos equipos, productos, herramientas y ventajas para los empleados, llegando incluso a encontrar vendedores y proveedores. Además de la instalación y recuperación de hardware, muebles y accesorios de oficina, Allwhere ofrece programas de bienestar, suscripciones, obsequios, reparaciones y actualizaciones de hardware de TI, y más.

Créditos de imagen: en todas partes

Con Allwhere, las empresas pueden crear sus propias “tiendas” de marca blanca con kits configurables e integraciones de procesos de TI y recursos humanos. Los paneles permiten a la gerencia supervisar la distribución de equipos, el bienestar y las ventajas, así como los presupuestos y las actualizaciones de estado. Mientras tanto, cuando se proporciona un enlace a la tienda antes mencionada, los empleados pueden seleccionar el equipo, los beneficios y los servicios que necesitan y obtener información de seguimiento, así como opciones de recogida y entrega para cualquier equipo aplicable.

Mattsson dice que Allwhere ha trabajado con clientes que buscan incorporar nuevos empleados con cientos de computadoras portátiles a empresas que compran mercadería (mochilas de marca, camisetas y similares) para sus primeros eventos en persona después de la pandemia.

“Concretamente, Allwhere brinda un servicio personalizado y personalizado a escala para que los equipos internos puedan concentrarse en otras tareas”, dijo Mattsson. “La mayoría de las empresas están trabajando con diferentes proveedores para todas estas cosas diferentes, por lo que los equipos de recursos humanos, TI y ejecutivos con los que hablamos a menudo se sienten aliviados al encontrar una solución que lo hace todo”.

Mattsson señala que, durante la pandemia, las empresas intentaron maximizar el valor de sus activos de TI, en particular, incluso a expensas de la satisfacción de los empleados. Un 2020 encuesta por Nulab descubrió que casi un tercio de las personas que trabajan de forma remota debido a la pandemia tuvieron que comprar equipos de su bolsillo para trabajar.

La presión para reducir los costos de operación está aumentando a medida que una recesión amenaza con materializarse.

“Muchas empresas están reduciendo los presupuestos, reduciendo el tamaño de sus equipos y experimentando problemas en la cadena de suministro de equipos para las nuevas contrataciones que están incorporando. Resolvemos todos esos puntos débiles con precios competitivos y recuperaciones eficientes, los cuales optimizan el inventario y recortan proveedores”, dijo Mattsson. “Estos servicios se encuentran en el centro de nuestro negocio y benefician a nuestros clientes especialmente en el mercado actual… Si bien, en teoría, es posible que los equipos internos se encarguen de la administración de equipos, el bienestar de los empleados y el botín, entre nuestras otras ofertas, no es lo más económicamente viable o solución efectiva.”

Mattsson afirma que Allwhere, con sede en Nueva York, actualmente tiene clientes que van desde nuevas empresas hasta empresas en América del Norte, América Latina y Europa, aunque no reveló nombres. El enfoque en el próximo año será contratar y escalar operaciones, así como expandir las capacidades de la plataforma de Allwhere, dijo.

“En respuesta a la demanda, Allwhere continúa creciendo rápidamente. Hemos triplicado nuestro tamaño en solo unos pocos meses y planeamos duplicarlo nuevamente para fin de año”, agregó Mattson.


Source link