Ícono del sitio La Neta Neta

Alma Wahlberg, madre de Donnie y Mark Wahlberg, muere a los 78 años


La madre de Mark y Donnie Wahlberg, Alma, murió a la edad de 78 años. Sus hijos anunciaron la noticia en sus redes sociales y los fanáticos han estado ofreciendo sus condolencias. Los miembros de la familia, como la esposa de Donnie, Jennny McCarthy, también la han alabado en sus cuentas. McCarthy la llamó “la mejor suegra del mundo en Twitter”. A&E convirtió a la matriarca en una estrella por derecho propio, ya que muchos fanáticos la conocieron en Wahlburgers. Ese reality show le dio a la gente una visión interna de cómo funcionaba su empresa familiar. Siempre que uno de los hermanos necesitaba apoyo o estímulo, ella estaba allí. En el sitio web de Wahlburgers, el programa ofreció algunas palabras amables:

Escribieron: “Alma es la matriarca de la familia Wahlberg. Como madre de nueve hijos, lo ha visto todo. Alma trabajó como empleada de banco y asistente de enfermera para llegar a fin de mes mientras criaba a sus hijos en espacios reducidos en las calles de Dorchester, donde creció ”.

Ambos chicos también publicaron homenajes en Instagram. Donnie dijo: “Para Alma, estoy muy bendecido de haber sido traído a este mundo, criado, enseñado y puesto en el camino de mi vida por una mujer tan asombrosa. La alegría de mi madre Alma por la vida, el amor y la gente, combinada con el orgullo por sus humildes comienzos y la negativa a olvidar de dónde venía, sin duda me transformó en el hombre que soy. A menudo he dicho, si algo te gusta de mí, lo obtuve de Alma. Digo eso porque es verdad. Ella era, sin lugar a dudas, el ser humano más cariñoso que he conocido “.

Continuó: “Nunca la escuché decir o hacer nada irrespetuoso con nadie. Ella era, como cualquiera que la haya encontrado, realmente azul. Como tantas mamás que lucharon, superaron las dificultades, hicieron algo de la nada y lograron lo imposible para sus hijos, ella nunca se quejó. Hizo lo que había que hacer, la mayoría de las veces, con una sonrisa. Ella aprovechó los mejores momentos en los peores momentos “.

“Esa era Alma: madre, hermana, hija, abuela, amiga, aliada, guerrera, ángel. No se disculpó por ser quien era, pero nunca se puso por encima de los demás ”, agregó Wahlberg. “Nos pateaba el trasero si nos equivocamos, pateaba el trasero de cualquier otra persona si se metía con nosotros. Nos enseñó lo correcto, nos hizo pagar el precio cuando nos equivocábamos. Ella era la personificación de la palabra gracia “.

¿Alguna vez viste el reality show de ella y sus hijos? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

Crédito de la foto: Douglas Mason / Getty Images




Source link

Salir de la versión móvil