El almacenamiento de pared es útil para ropa, joyas, accesorios para el cabello, cocina. accesorios y más. Desafortunadamente, las opciones disponibles no siempre se ajustan a su estilo personal. Entonces, ¿por qué no construir uno propio? De esta forma tienes una pieza que no solo es funcional, sino también decorativa.
Las perillas que se presentan en este proyecto se compraron en Hobby Lobby, pero cualquier tienda de manualidades o ferretería llevará perillas., ganchos, o asas que se pueden utilizar en este proyecto. Asegúrese de pensar en lo que querrá colgar de esta pieza antes de elegir las perillas y las manijas.
Paso 1 – Tomar medidas
Lo primero que debes hacer es medir el espacio con el que tienes que trabajar. Entonces puedes decidir el tamaño de su almacenamiento de pared. La pieza de madera que se muestra en la imagen mide 1”x6”x3 ‘.
Paso 2 – Corta tu madera
Corta la madera a la medida con una sierra o compra una pieza de madera precortada en una ferretería. Si no encuentra el tamaño precortado que está buscando en la ferretería, siempre puede comprar una pieza entera de madera de la sección de madera y pedirle a la ferretería que la corte a su medida. La mayoría de las tiendas tienen una sierra grande en la parte trasera y lo hacen gratis.
Paso 3 – Pinta tu madera
Usé pintura blanca mate que sobró de otro proyecto y un pincel estándar para este proyecto. Asegúrese de pensar en el espacio en el que vivirá la pieza después de que se complete al elegir un color para su madera. También podrías considerar teñir la madera si eso te resulta más atractivo.
Paso 4 – Lijar tu madera
Una vez que haya esperado una cantidad de tiempo adecuada para que tu pintura se seque, lija la madera para darle un aspecto elegante y lamentable. Me gusta cómo la madera lijada a mano se ve mejor que la madera lijada con una lijadora eléctrica. Sin embargo, si lo prefiere eléctrico, hágalo.
Propina: Lije a mano con arena de grano 40papel para lograr este look.
Paso 5 – Coloque sus perillas, Ganchos, y manijas
Decide dónde cada uno de tus botones, ganchos y los mangos irán a tu pieza de madera. Usando un nivel, ligeramente dDibuje una línea con un lápiz, luego marque un círculo donde irán los tornillos para cada perilla, gancho, und manejar.
Consejo: Verifique dos veces con cinta
Una vez que dibuje su línea, pegue sus piezas en su lugar y use el nivel para verificar su trabajo. Recuerde, una vez que comience a perforar agujeros, no podrá volver atrás.
Paso 6 – Adjunte todo
Atornilla tus perillas, ganchos y asas en su tabla de madera. Luego, coloque las nueces en la parte posterior de ellas.
Paso 7 – Rectificar los tornillos
Usando su muela, muele el exceso de longitud de los tornillos en la parte posterior de su tabla de madera. Esto dejará los tornillos al ras con las tuercas que están atornilladas y le permitirá colgar la pieza de la pared de manera plana.
Paso 8 – Adjunta Perchas
Adjunta colgadores de dientes de sierra con empulgueras a la parte posterior de su tabla de madera en las esquinas superiores usando un nivel para que pueda colgar su producto terminado en su pared.
Paso 9 – Cuelga tu pieza de almacenamiento de pared
Usando un nivel, cuelgue su proyecto terminado en la pared.
Paso 10 – disfruta
¡Disfrute de su nuevo y elegante almacenamiento!
Tiempo: 3 horas || Costo: $ 30