Almond lanza atención de obstetricia y ginecología de servicio completo para reconstruir la experiencia del paciente

Almond lanza atención de obstetricia y ginecología de servicio completo para reconstruir la experiencia del paciente

Almendra tiene como objetivo modernizar la atención obstétrica ginecológica (Ob-Gyn) para las personas que dan a luz que desean algo más “moderno”, de servicio completo y completo que lo que ofrece el proveedor estándar. Recién salido de Y Combinator, la compañía acaba de anunciar una ronda semilla de $7 millones.

“La experiencia del paciente hoy en día es lenta, incompleta y, en última instancia, no ofrece grandes resultados”, dijo la cofundadora Tara Raffi, en una entrevista con TechCrunch. “No estamos cumpliendo como país. [Almond] está entrando y modernizando la oficina de obstetricia y ginecología”.

Según un 2020 reporte publicado en Commonwealth Fund, el 75% de las mujeres en el país no están satisfechas con su atención de obstetricia y ginecología. La especialidad es la segunda especialidad más grande por gasto, justo después de la atención primaria.

Las ofertas actuales incluyen planificación del embarazo, asesoramiento sobre control de la natalidad, infecciones, bienestar general, control del período y servicios de salud sexual. Antes de la cita de un paciente, completarán un cuestionario de salud y explicarán los motivos de la visita, de modo que cuando se les atienda se trate de conversaciones exhaustivas sobre la salud del paciente en lugar de una evaluación general. Los pacientes también tienen la posibilidad de programar citas de telesalud para el día siguiente si no pueden llegar a la oficina.

Almond cobra a los usuarios una tarifa de suscripción anual de $250 y facturará al seguro por la visita y los laboratorios. La suscripción brindará a los pacientes acceso a la plataforma, el equipo de atención y los planes personalizados de la compañía. Aunque la compañía dijo que las personas sin seguro pueden buscar tratamiento por un costo de bolsillo.

La compañía siguió aludiendo al hecho de que está tratando de cambiar el sector de obstetricia y ginecología como lo hizo OneMedical para la atención primaria al proporcionar un modelo de membresía directo al consumidor. A través de una suscripción a OneMedical, las personas tienen acceso a atención virtual las 24 horas, los 7 días de la semana, software, planes personalizados y lo que se considera “atención constante y de calidad”. Almond parece estar adoptando ese enfoque a través de su modelo basado en suscripción. Los cofundadores de Almond le dijeron a TechCrunch que esperan tener un alcance tan grande como OneMedical para los pacientes.

El costo promedio de una visita general de obstetricia y ginecología en los Estados Unidos puede oscilar entre $90 y $500, según Salud de la UCLA. En Almond, el costo de una visita general en persona, sin seguro, es de $300.

Además, Almond dijo que está dando prioridad a brindar servicios de aborto y atención reproductiva, dado el clima político actual. Tras la anulación de Roe v. Wade y con los resultados de las elecciones de mitad de período finalizados, se espera que algunos estados comiencen a tomar decisiones políticas que restrinjan los servicios de aborto.

“El derrocamiento de Roe es un recordatorio de que a las mujeres todavía no se les otorga el derecho de tomar decisiones sobre sus propios cuerpos. Eso es exasperante”, dijo Raffi.

De acuerdo con la Centro de Investigación Pewalrededor de la mitad de los abortos realizados en un entorno clínico fueron abortos con medicamentos y, a partir de 2017, solo había 1587 centros que brindan servicios de aborto a nivel nacional.

Las restricciones al aborto han afectado de manera desproporcionada a las poblaciones BIPOC (negros, indígenas, personas de color). Incluso antes de que Roe fuera anulada, las comunidades BIPOC ya enfrentaban grandes barreras para la atención reproductiva. De acuerdo a un reporte publicado en la Biblioteca Nacional de Medicina, las mujeres negras y latinas experimentan tasas más altas de embarazos no deseados en comparación con sus contrapartes blancas.

Además de Almond, compañías como Tia, un proveedor integral de atención médica para la mujer, y Stix, una compañía de productos para la salud de la mujer, han estado trabajando para brindar más opciones de servicios completos en la salud de la mujer.

Almond originalmente hizo su debut como parte de Y Combinators cohorte de verano y desde entonces ha podido obtener apoyo con una afluencia de capital en forma de una ronda semilla de $7 millones liderada por True Ventures.

Esta ronda de fondos se utilizará para hacer crecer el personal de las prácticas, desarrollar aún más su plataforma y buscar la expansión.


Source link