Almudena Cid está disfrutando de sus primeras vacaciones oficialmente separada de Christian Gálvez. Después de unos meses muy agitados por esa noticia, la ex gimnasta ha dejado el pasado atrás y después de desconectar unos días en Portugal, se encuentra ahora en un exclusivo hotel en Granada desde donde ha compartido varias imágenes en las redes sociales.
En concreto, la también actriz se encuentra en un lujoso hotel de cinco estrellas situado en la sierra de Loja. Durante su estancia, hemos visto a la joven admirar las increíbles vistas, degustar exquisitos platos o atreverse con un paseo en buggy (en el que ha sufrido algún que otro percance).
Ha sido en ‘stories’ de Instagram, donde acumula más de 240 mil seguidores, donde Almudena ha ido compartiendo diferentes fotos y vídeos de su escapada. En una de ellas, la ex del presentador de Mediaset ha compartido un nuevo posado en el que posa de espaldas, sin ropa, admirando el atardecer. Una bonita imagen que transmite calma y sensación de libertad.
Almudena Cid disfruta de su primer verano soltera
Como decíamos, estas son las primeras vacaciones en las que Almudena está, al menos que sepamos, soltera. La actriz y Christian Gálvez pusieron fin a su relación a finales de año y, durante varios meses, la separación estuvo rodeada de polémica, sobre todo después de que se conociera el romance del ex presentador de ‘Pasapalabra‘ con la presentadora Patricia Pardo.
A pesar de que la ex gimnasta ha estado muy afectada por todo lo que ha sucedido, ya que no esperaba que su historia con Christian tuviera se desenlace, hace unos meses aseguraba a la revista ‘Lecturas’ que no le guarda rencor. “No siento rencor ni enfado hacia nadie. Así vivo mucho más tranquila. No soy una persona con ira, soy una persona muy empática, quizás por eso entiendo las cosas. Me estoy enamorando de mí“, dijo entonces al citado medio.
“Estoy en un momento en el que necesito entrar en los rinconcitos míos donde no había estado. Estoy centrada en escucharme y en entender que tengo que sostener la soledad, porque me toca sostenerla”, añadía.