Por Armando Guerra
Querétaro, Qro.- 14 Noviembre de 2019.-Fuentes cercanas a comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional aseguran que el ex alcalde de pedro Escobedo Alonso Landeros Tejeida podría tomar posesión como Encargado de Despacho en lo que se convoca a un proceso interno para elegir democráticamente al próximo dirigente estatal del tricolor en Querétaro.
La llegada de Alonso Landeros podría darse en virtud de Juan José Ruiz ya le fue ordenada su remoción debido a que se detectaron diversas irregularidades administrativas en la pasada auditoría que el CEN del PRI le hizo.
Esta es la segunda ocasión en que Alonso Landeros podría llegar nuevamente a la dirigencia estatal del tricolor, pues ya antes había fungido como “apaga fuegos” en otra pasada crisis política local del Partido Revolucionario Institucional.
Se sabe que entre la militancia hay consenso para que Alonso Landeros unifique a todas las corrientes internas inconformes dentro del tricolor, aunque existe otros “tiradores” al cargo como Paul Ospital y el actual diputado local Hugo Cabrera Ruiz, pero tal parece que Alonso Landeros ya trae el aval del CEN.
Relacionado
Source link