Son muchos quienes se están adelantando al 31 de octubre para celebrar este Halloween 2022. Aprovechando el fin de semana, ya ha habido un sinfín de fiestas en las que los asistentes han exhibido sus disfraces. Los famosos no han sido una excepción y muchos han posteado en las redes sociales sus ‘looks’ de este año.
Es el caso de Megan Fox y Machine Gun Kelly. La actriz y el cantante de rock, que se han prometido este año, se han decantado por ir a conjunto y han sorprendido a sus seguidores caracterizados como Pamela Anderson y Tommy Lee, personajes que este año están de moda tras el estreno de la miniserie de Disney Plus ‘Pam & Tommy‘.
Sin embargo, su opción se ha visto rodeada de polémica a raíz de un vídeo que ha compartido el ex rapero. Se trata de un clip en el que aparece esnifando una sustancia que es o simula ser cocaína, y lo hace sobre uno de los pechos de Megan. Un gesto que ha desatado un aluvión de críticas hacia el artista.
Independientemente de que se trate de droga real o no, los fans han recriminado al artista que haga apología del consumo de drogas duras. “No estoy seguro de la parte de ‘promover drogas duras’… Es estúpido. ¿Por qué co** hace esto?”, “incluso si es mentira, no está bien promover esto entre vuestros fans y es todavía peor para los hijos que ambos tenéis”, “muy decepcionado” o “como persona que lleva dos años sobria, esto es absolutamente desagradable e irrespetuoso” son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.
No es la primera vez que Machine Gun Kelly desata polémica
No es la primera vez que Machine Gun Kelly se sitúa en el centro de las críticas. Más allá de su confrontación del pasado con Eminem, de su giro musical o de su relación con las drogas, el cantante y Megan Fox se han convertido en una de las parejas más polémicas de los Estados Unidos. ¿La razón? Su manera de entender el amor, que muchos han calificado de ‘tóxica‘.
Un ejemplo de ello es el anillo de compromiso que el rapero le regaló a la protagonista de ‘Jennifer’s Body‘: un anillo diseñado por a Stephen Webster que tiene una especie de espinas que provocan dolor si se lo intenta quitar. “El amor es sufrimiento“, llegó a asegurar el artista.