Cuando apenas quedan unos días para cerrar el 2022, Laura Escanes y Álvaro de Luna ya no se esconden. Fue el pasado mes de noviembre cuando, tan sólo unas semanas después de conocerse la separación entre la influencer y Risto Mejide, salió a la luz la nueva relación de la catalana.
Unas fotografías en una escapada a Tenerife destaparon la relación entre ellos. Y pese a que ninguno de los dos ha llegado a confirmar su noviazgo, la verdad es que han dejado de esconderse. Sin ir más lejos, Laura Escanes no dudó en contar que había viajado hasta México para acompañar a Álvaro en su concierto al otro lado del charco.
Aún así, no ha sido hasta ahora cuando les hemos visto en un vídeo en sus respectivas cuentas. O bueno, no. Pero un detalle en las imágenes que ha compartido el mismo cantante ha destapado que la mano que aparece en él es la de Laura Escanes. Pero, ¿cómo han logrado saberlo?
La clave está en las uñas. Como es sabido, los fans no dejan ningún detalle en el aire. Por ello, no les ha costado mucho saber que la mano que toca la papada de Álvaro en su último vídeo de TikTok no es otra que la de la influencer, su nueva novia.
Para destapar el papel tan sólo hay que entrar en el perfil de Laura Escanes, quien, entre sus fotos, tiene más de una imagen en la que se puede ver que, efectivamente, la manicura que aparece en el vídeo del cantante es la suya.