Ícono del sitio La Neta Neta

Álvaro Falcó e Isabelle Junot, devastados tras la muerte de Marta Chávarri

La tragedia sacude nuevamente a Álvaro Falcó. Tres años después del fallecimiento de su padre, Fernando Falcó, quien fuera marqués de Cubas, hermano de Carlos Falcó, y ex esposo de Esther Koplowitz; se ha conocido la muerte de su madre, Marta Chávarri, a los 63 años de edad. Alejada del ojo mediático desde hace varios años, Lady España ha sido hallada muerta por su asistenta en la mañana de este viernes, quien rápidamente, ha contactado con una de las hermanas de la empresaria para que, a su vez, llamara a los servicios de emergencia sin que éstos pudieran hacer nada por la vida de Marta a su llegada a su domicilio.

Según Pronto, «podría ser necesario que se le tuviera que realizar una autopsia para determinar las causas de su fallecimiento», aunque todo apunta a un «infarto cerebral». «Ha sido un infarto cerebral, llevaba varios días con fuertes dolores de cabeza. No estaba en su mejor momento. Superó una depresión, y la última vez que la vimos fue en la boda de Álvaro con Isabelle Junot y su hijo Álvaro Falcó, y en la fiesta posterior», ha desvelado la periodista Paloma Barrientos en El Programa de Ana Rosa, recordando que la madre de Marta Chávarri «también murió muy joven por el mismo motivo». 

Isabelle Junot y Álvaro Falcó en las inmediaciones de su casa / Gtres

Sea como fuere, la noticia ha caído como un jarro de agua fría a los familiares y amigos más allegados de la bisnieta del Conde Romanones y  sobrina de Natalia Figueroa, la mujer de Raphael. Especialmente, sobre su hijo Álvaro, y su nuera, Isabelle Junot, a quienes minutos después de confirmarse la tragedia, se ha podido ver devastados en las inmediaciones del domicilio que comparten en la capital madrileña. De espaldas y cabizbajos, ambos subían las escaleras del portal ataviados con unas enormes gafas de sol. El primo de Tamara Falcó ha evitado hacer declaraciones sobre lo ocurrido a la prensa allí congregada.

Cabe recordar que este abrupto final para Marta Chávarri se produce apenas un mes después del nacimiento de Philippa, la única hija en común de la pareja, y primera nieta de la fallecida. De hecho, fue hace escasas semanas cuando preguntada expresamente por ello, Marta se mostró muy feliz por convertirse en abuela y confirmó que ya había conocido a la recién nacida: «Es guapísima, una bebé maravillosa», fueron sus palabras.

Álvaro Falcó en las inmediaciones de su casa en Madrid / Gtres

Marta Chávarri fue una de las figuras más destacadas de la alta sociedad durante la décadas de los ochenta y noventa. Destacó por su estilo y desenfado, y copó numerosos titulares de la crónica social en nuestro país tras destaparse su infidelidad con Alberto Cortina, consejero delegado de Construcciones y Contratas, la mayor empresa constructora de España, durante su matrimonio con Carlos Falcó. Cortina y Chávarri se casaron en 1991 y se separaron en 1995. El segundo matrimonio de la socialité también acabó por una infidelidad, cuando ella descubrió que el empresario se veía con una antigua modelo, Silvia Riera.

Tamara Falcó recibe la noticia en plena luna de miel

Tamara Falcó se encuentra, desde el pasado día 13 de julio, disfrutando de su luna de miel junto a Íñigo Onieva, después haber contraído matrimonio hace escasas semanas en una ceremonia en El Rincón, el palacete del siglo XIX que la marquesa de Griñón heredó de su padre. Así, se habría enterado de la triste noticia desde el otro lado del charco.

Tamara siempre ha estado muy unida a su primo Álvaro Falcó, aunque dadas las circunstancias, no se espera que regrese de España para estar junto a el joven y acudir al funeral de la que fue su tía política.


Source link
Salir de la versión móvil