Alyce, una plataforma impulsada por inteligencia artificial que ayuda a los vendedores, a los comercializadores y planificadores de eventos a dar mejores regalos corporativos, ha anunciado hoy el cierre de una financiación Serie A de $ 11.5 millones. La ronda fue dirigida por Manifest, con la participación de General Catalyst, Boston Seed Capital, Golden Ventures, Morningside y Victress Capital.
Según Alyce, $ 120 mil millones se gastan cada año (solo en los Estados Unidos) en regalos corporativos, botines, etc. Desafortunadamente, el impacto de estos regalos no suele valer la pena. No importa qué tan inteligente o inteligente sea un regalo, cada destinatario es un individuo único con sus propias preferencias y estilo. Es casi imposible para los comercializadores y planificadores de eventos encontrar un regalo único para todos los destinatarios.
Alyce, sin embargo, tiene una solución. La empresa le pide al administrador que cargue una lista de destinatarios. Luego, la plataforma recorre Internet en busca de cualquier información disponible públicamente sobre cada destinatario individual, combinando sus Instagram, Twitter, Facebook, LinkedIn, videos y podcasts en los que aparecen, etc.
Alyce luego hace coincidir a cada destinatario individual con su propio regalo personalizado, según lo elegido por uno de los socios comerciales de la empresa. La plataforma envía una invitación a ese destinatario para aceptar el regalo, intercambiar el regalo por otra cosa en la plataforma o donar el valor en dólares a la organización benéfica de su elección.
Esto permite que Alyce se asegure de que los profesionales de marketing y de ventas siempre dan el regalo correcto, incluso cuando no lo hacen. Para donaciones de caridad, la donación se hace a nombre de la entidad corporativa que dio el regalo, no el destinatario, lo que significa que todas las donaciones actúan como una cancelación para la empresa de regalos.
Los mejores vendedores y vendedores saben lo impactante que puede ser un gran regalo, en el momento adecuado. Pero el trabajo involucrado en averiguar lo que una persona realmente quiere recibir puede ser abrumador. Demonios, me cuesta encontrar los regalos adecuados para mis amigos cercanos y seres queridos.
Alyce saca todo el trabajo pesado de la ecuación.
La compañía también tiene integraciones con Salesforce, por lo que los usuarios pueden enviar un regalo de Alyce directamente desde Salesforce.
Alyce cobra una suscripción a las empresas que usan el software, y también acepta un pequeño recorte de regalos aceptados en la plataforma. La compañía también ofrece enviar cajas físicas con tarjetas e información sobre el regalo como otro canal de ingresos.
El fundador y CEO de Alyce, Greg Segall, dice que la compañía está creciendo un 30 por ciento mensual y tiene clientes como InVision, Lenovo, Marketo y Verizon.
Source link