La actriz, activista y creadora de cómics Alyssa Milano aparentemente está considerando oficialmente postularse para el Congreso. En una entrevista reciente (a través de The Hill), Milano declaró abiertamente que “Estoy buscando en el 4 ° Distrito de California para enfrentar potencialmente [Rep. Tom] McClintock (derecha). Dividí mi tiempo entre Truckee, Calif., Y Bell Canyon, Calif., Y los republicanos básicamente han tenido un brazo fuerte allí en el 4º Distrito. Me encantaría considerar poner ese asiento en azul “. Esta postura más agresiva de Alyssa Milano sobre irrumpir en la política no va a ser ninguna sorpresa; de hecho, mucha gente probablemente pensará que está muy atrasada. .
En su declaración más larga, Milano deja en claro que conoce los desafíos políticos que tiene frente a ella: “Creo que se necesitará a alguien con reconocimiento de nombre y bolsillos profundos para poder competir contra McClintock, y entonces yo”. Lo estoy considerando. Básicamente estoy recopilando información en este momento, hablando con diferentes consultores, hablando con la comunidad “.
Y, por supuesto, está la pregunta de qué pasaría con la carrera de Milano como creadora de contenido y animadora, si se dedicara a la política: “Antes de correr, obviamente no puedo hacer ambas cosas al mismo tiempo. Así que en realidad se trata de una cuestión de tiempo “.
Alyssa Milano ha sido una de las celebridades de Hollywood más visibles en impulsar el activismo social. La actriz tenía una larga historia de utilizar su celebridad para el activismo (desde el apoyo al joven paciente con sida Ryan White a finales de los 80). Sin embargo, Milano se convirtió en un ícono global (y pararrayos) cuando tuvo un papel central en la reactivación del movimiento “Yo también” en 2017. Milano hizo referencia al movimiento de sobrevivientes de agresión sexual iniciado por Tarana Burke en un tweet instando a las sobrevivientes de agresión. identificarse sin tener que compartir sus historias. La efusión resultante de respuesta de mujeres de todo el mundo inició un movimiento completo, que Milano ciertamente ayudó a impulsar. Se hizo cada vez más vocal y se involucró en asuntos políticos durante la presidencia de Donald Trump, un camino que ahora se ha convertido en su participación en el discurso político desde la línea del frente.
En el lado del entretenimiento, Alyssa Milano ha sido un poco más parca con los papeles que toma, aunque los rumores recientes apuntan a que volverá a protagonizar una nueva película. Quién es el jefe reiniciar. Según los informes, esa serie seguiría a Samantha Micelli de Milano, que “ahora es madre soltera y vive en la casa en la que se desarrolló la serie original”.
Source link