Los fanáticos más jóvenes podrían sorprenderse al saber que la estrella de comedia recientemente fallecida Fred Willard interpretó al presidente en Lois y Clark: las nuevas aventuras de Superman. El presidente Garner no aparece mucho, pero Willard logró inyectarle algo del humor latente de algunas de sus otras apariciones en televisión y cine. La aparición más infame probablemente sea en “Meet John Doe”, donde el presidente se enfrenta a un criminal del futuro. El malhechor usa algún tipo de dispositivo subliminal para ganar las elecciones y causar estragos en todo el país. Superman termina atrapado en una extraña dimensión de tiempo, pero nunca temas, todo termina yendo bien. (¡Esto es TV después de todo!)
Willard habló sobre las pocas veces que interpretó al ostensible líder del planeta en una conversación con Entertainment Weekly. En esa entrevista, comienza a hablar de ser el CEO Shelby Forthright en Pixar’s WALL-E y simplemente fluye desde allí. De hecho, parece que el actor era un nombre que muchos llamaban cuando necesitaban una figura de autoridad.
“Estaba en casa y Andrew Stanton llamó y dijo que ‘estamos haciendo una pequeña película aquí en Pixar y pensamos que nos gustaría que aparecieras en la película’. Siempre me han encantado las películas de Pixar, ellos hacer una animación tan maravillosa “, dijo a la publicación.” Cada uno es más asombroso que el otro. Lo interesante es que no había script en ese momento. En realidad no habían comenzado a producirlo. Sabía mi parte, sabía lo que estaba haciendo, como mi personaje. Había dado una entrevista pregrabada para que la viera todo el mundo “.
“La idea es que todo el planeta se había derrumbado y todos íbamos a ser evacuados al espacio exterior”, agregó. “Después de un par de años de limpieza, la gente volvería suavemente a una Tierra más verde y renovada. Eso es todo lo que sabía y si supiera algo más, no podría contarle a nadie sobre eso en ese momento. No tengo idea de por qué querían que fuera una parte de acción en vivo. A menos que pensaran que yo era la persona perfecta que no se da cuenta de sí misma, pero que podría actuar como alguien que está a cargo “.
“Había interpretado al presidente en varios otros espectáculos. En el programa de televisión Lois y Clark, y en una película para Disney llamada The Pooch and the Pauper. Ambas veces son presidentes poco conscientes de sí mismos. Supongo que me veo como la persona tonta perfecta para estar a cargo de toda la Tierra “, concluyó Willard.
¿Estás esperando lo nuevo? Lois y Clark? ¡Háganos saber en los comentarios!
Source link