Amaia Montero no está atravesando un buen momento y así lo hizo público en su red social de Instagram, el pasado 14 de octubre. La que fue vocalista de ‘La oreja de Van Gogh’ compartía en su perfil, una fotografía suya en blanco y negro, muy desmejorada. Algo que hacía preocupar a todos sus seguidores.
Junto a esta fotografía la cantante compartía un mensaje que causaba aún más estupor. “Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido ¿de qué me sirve la vida?“, escribía la cantante junto a su publicación.
Tras publicar esta fotografía la cantante desaparecía de las redes. Los últimos que hablaron sobre la salud de la cantante fue su familia. “No está pasando por su mejor momento”, reconocía hace unas semanas la hermana de Montero.
Tras estas últimas declaraciones, la revista ‘Lecturas’ compartía unas imágenes de la cantante abandonado la Clínica Universitaria de Navarra donde pasó un mes. A su salida, su madre y su hermana acompañaban a la cantante, con un semblante muy serio.
Esas fueron las últimas imágenes que se conocían de la cantante. Pero, nada más volver a tener su móvil y controlar sus redes sociales, Montero decidía eliminar su imagen de la polémica y otras publicaciones para poner en un vídeo “marcadores a 0“. Empezando de esta manera su “nueva” vida.
Amaia compartía para sorpresa de todos una fotografía de ella sonriente con una gorra y llevando una chaqueta térmica de cremallera negra en su Instagram. En la imagen se ve a Montero más feliz y navegando en el mar.
La cantante compartía este story en su Instagram con la canción de Jon Secada, ‘Just Another Day’ (Solo otro día). La cantante compartía solo un trozo de la canción en el que se dice: “Yo, no quiero decirlo. No quiero encontrar otra manera. Pasar el día sin ti“.