Hermanas de 1000 lb La estrella Amanda Halterman ha estado pasando por un momento difícil con su salud y compartiendo que está teniendo un estiramiento duro, Ella está pidiendo oraciones mientras proporciona una actualización preocupante a los espectadores. del espectáculo de larga duración. Amanda, hermana mayor de Hermanas de 1000 lb Las estrellas Tammy Slaton y Amy Slaton, han pasado por un momento difícil con su salud. Si bien su vida personal ha cambiado para mejor desde que anunció su relación con Leonard Moore, la salud de Amanda ha sido una preocupación. Después de compartir algunas publicaciones escasas sobre la salud de su corazón en el pasado, las cosas se han convertido en fuego.
Es posible que con todos los problemas de salud que rodean a la familia, las cosas se muevan más lentamente de lo habitual para la temporada 7 de las hermanas de 1000 libras.
Después Hermanas de 1000 lb Temporada 6, muchos se preguntaron si Amanda aparecería más en el futuro de la serie, pero las cosas se han visto difíciles para Amanda y el regreso del programa. Compartiendo una nueva publicación que estaba teniendo un día lo suficientemente bueno para compartir una foto, Amanda reveló que las cosas han sido difíciles para su salud últimamente. “Orando por un día sin episodios y enviando amor a todos los que me han estado apoyando”, Amanda compartió en Instagram, junto con una foto de su delgada cara sonriendo con una sudadera púrpura. Está claro que las cosas han sido difíciles para Amanda.
Lo que significan las preocupaciones de salud de Amanda para el futuro de las hermanas de 1000 libras
Las cosas podrían ser rocosas para el espectáculo
Si bien Amanda ha sido abierta sobre lo que puede estar rodeando la serie, varios contratos y revelaciones no pueden dar actualizaciones detalladas sobre lo que está sucediendo con ella o el programa. Amanda ha sido lo más abierta posible sobre su diagnóstico, pero ha estado dejando de lado muchos de los grandes detalles en torno a lo que está sucediendo con su salud. En su reciente publicación, estaba claro que Amanda ha estado luchando con “episodios” de alguna variedadespecialmente si está orando por un día sin ellos. Las actualizaciones de Amanda son deliberadamente escasas, pero pueden ser los mejores espectadores que pueden esperar.

Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad en este momento
La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.
Mientras Amanda continúa actualizando a sus seguidores lo mejor que puede, seguramente habrá preguntas que no puede responder. Al igual que su salud, el futuro de Hermanas de 1000 lb está colgando en el equilibrio. Si bien está claro que la familia Slaton se contentaría con el programa continuo, hay más en la renovación de la serie que el interés de la familia. Es posible que con todos los problemas de salud que rodean a la familia, las cosas se muevan más lentamente de lo habitual para Hermanas de 1000 lb Temporada 7. Con suerte, las preguntas ardientes de los espectadores sobre la salud de Amanda y todo lo demás se responderá en el programa.
Nuestra versión de Amanda rezando por un día “sin episodios”
Ella ha estado luchando con problemas cardíacos
Aunque Amanda ha mantenido a los espectadores actualizados sobre lo que está sucediendo con ella, está claro que hay algunos problemas de salud por los que ha estado pasando y con un momento difícil. Amanda dejó en claro en publicaciones anteriores de este año que estaba tratando con algunos problemas cardíacos.usando un monitor cardíaco y compartiendo que había estado pasando por pruebas buscando un diagnóstico. La salud del corazón de Amanda podría ser un gran problema en su vida en el futuro, y puede afectar el futuro de Hermanas de 1000 lbpero lo más importante es verla poner su salud primero.
Fuente: Amanda Halterman/Instagram

Hermanas de 1000 lb
- Fecha de lanzamiento
-
1 de enero de 2020
- Red
-
TLC