La nueva película de Amanda Seyfried El testamento de Ann Lee Acabo de tener su estreno mundial en el Festival de Cine de Venecia de 2025, y la estrella nominada al Oscar habló sobre cuán liberador era interpretar al líder religioso radical. Dirigida por Mona Fastvold, Ann Lee Representa la secta religiosa de los Shakers en el siglo XVIII, girando en torno al fundador titular.
El testamento de Ann Lee se describe como una especie de película musical, un recuento especulativo de la vida de Lee y la formación de su religión, llamada Shakers debido a sus prácticas de adoración, que involucraban bailes y canto extraños. La película utiliza himnos originales de Shaker, con música compuesta por el ganador del Oscar Daniel Blumberg y la coreografía de Celia Rowlson-Hall.
El testamento de Ann Lee fue coescrito por Fastvold y su compañero Brady Corbet (Fastvold anteriormente coescribió El brutalista, El nominado a la mejor imagen dirigida por Corbet), Y también está protagonizada por Thomasin McKenzie, Lewis Pullman, Stacy Martin, Tim Blake Nelson, Christopher Abbott, Matthew Beard, Scott Handy, Jamie Bogyo, Viola Prettejohn y David Cale.
Debido a la estructura poco convencional de la película y la dirección de la luz de Fastvold, Seyfried podría llevar al personaje a cualquier lugar que quisiera en lo que un periodista actual describió como un “intenso y físicamente desafiante” role. Seyfried dijo sobre interpretar a Lee en la conferencia de prensa del Festival de Cine de Venecia (a través de The Hollywood Reporter)
Esto se sintió como una oportunidad en la que simplemente no había tetas para nada. Básicamente, sigo a Mona a la luz y todo vale porque hay tanta libertad, y la única amenaza es no usar esa libertad para tu ventaja como artista para ir tan profundamente como puedas para hacer los sonidos más locos. Nunca me han soltado de esta manera.
Seyfried también habló positivamente del entorno establecido que FastVold creó, elevando su actuación, que “[required] mucha energía vocal y sonidos únicos“(Thr) – Aunque la estrella desanimó a la directora de elegirla. Mira los comentarios de Seyfried sobre esto a continuación:
Seguía diciendo: “Ve con alguien inglés”, porque el acento parecía muy difícil. Esa no fue la parte más difícil. Pero fue solo, vi el amor que tenía Mona. Este era su bebé, y yo no quería hacerlo. Pero ella creía en mí, y así creía en mí, y aquí estamos.

Ann Lee ya es una película de doblador de género, Intersectarse con la pieza de época, los géneros musicales y biográficos. Seyfried está versado en musicales de películas de su tiempo protagonizando ¡Oh mamá! y El miserablepero está claro que esta es una bestia diferente. El canto en esta nueva película no es como cualquier otra producción o adaptación moderna de Broadway.
Se requería que seyfried, como ella lo dice “,dar rienda suelta“A pesar de su escepticismo inicial de que estaba en forma para el papel, abrazó su singularidad, haciendo que el”sonidos más locos“Y dejando que la coreografía la lleve lejos. Revisiones tempranas para El testamento de Ann Lee Habla con la energía vibrante de la película, Ilustrando lo vital que era para Seyfried comprometerse con el rendimiento intrépido.
Nuestra opinión sobre el rendimiento de Amanda Seyfried en el testamento de Ann Lee

El testamento de Ann Lee ciertamente va a ser una película a diferencia de unos pocos, Pero también posiblemente una de las mejores películas de Amanda Seyfried. Las primeras revisiones parecen estar de acuerdo en que funciona según lo previsto y que el rendimiento de Seyfried es excelente. Es fácil para el proyecto volverse cada vez más intrigante a medida que el público aprende sobre el enfoque del elenco y la tripulación sobre el género no convencional.
Como FastVold usa el formato musical para explorar un estilo de vida y una pieza de historia, la comprensión de los personajes de los actores es crucial. Amanda Seyfried también es solo uno de los muchos nombres talentosos en El testamento de Ann Lee¿Quién debería hacer que la historia sea muy memorable?

El testamento de Ann Lee
- Fecha de lanzamiento
-
1 de septiembre de 2025
- Tiempo de ejecución
-
130 minutos
- Director
-
Mona Fastvold
- Escritores
-
Brady Corbet
- Productores
-
Viktória Petrányi, Lillian Lasalle, Megan Ellison, Klaudia Śmieja-Rostowska, Patrick Chu, Joshua Horsfield, Adam Paulsen, Andrew Morrison, Mark Lampert, Kyle Stroud, Scott Aharto, Tom D’Key