Amanda Seyfried rechazada jugando Gamora en el MCU

Amanda Seyfried revela que rechazó la oportunidad de interpretar a Gamora en Marvel Cinematic Universe, comenzando con Guardianes de la Galaxia. La actriz ha estado protagonizando películas y programas de televisión durante años, estallando como la tonta Karen Smith en Chicas malas y jugando un papel clave en Veronica Mars, pero es interesante pensar en lo diferentes que habrían sido las cosas si Seyfried aceptara la oferta.

La franquicia que comenzó con Hombre de Acero ha cambiado el curso de las películas en los últimos 11 años, revitalizando las adaptaciones de cómics en varios medios y sumando miles de millones de dólares en la taquilla. Las películas de Marvel también han brindado un impulso, financiera y profesionalmente, a los actores involucrados. Chris Evans y Scarlett Johansson han estado actuando durante mucho tiempo, incluso actuando en algunas películas juntos, pero no fue hasta que se les conoció como Capitán América y Black Widow que ascendieron al estrellato. En un momento, debido a sus apariciones regulares como Black Widow en varias películas, Johansson incluso fue clasificada como la actriz más taquillera de la historia. La carrera y el legado de Robert Downey Jr. fue alterado para siempre por su decisión de interpretar a Iron Man. Incluso para un jugador secundario como Dave Bautista, su comedia se convierte en el brutal Drax que le ha dado muchas otras oportunidades. En una nueva entrevista, Seyfried admitió que podría haber estado actuando junto a Bautista y el resto de los Guardianes que salvaron la galaxia.

Relacionado: ¿Será GAMORA Be Guardians of The Galaxy 3's Real Villain?

Mientras promocionaba su nueva película, El arte de correr bajo la lluvia, le preguntaron a la actriz MTV International si alguna vez quisiera aparecer en una película de superhéroes. Respondiendo honestamente, Seyfried dijo que había sido contactada para un papel. Al decidir no hacerlo, dice, no volvieron a llamar. Si bien ella nunca nombró específicamente a Gamora, Seyfried sí menciona que el papel fue grande y que la habría involucrado en ponerse maquillaje verde durante seis meses al año. Esos detalles parecen indicar que Seyfried habría tenido la parte que finalmente fue a Zoe Saldana. Elaborando más, la actriz enfatizó que su decisión no fue motivada por ningún aversión por el género.

Zoe Saldana como Gamora en el MCU

Rechacé [a superhero movie] una vez y no han vuelto a llamar desde entonces. Y fue una gran carrera. No me arrepiento porque no quería ser verde durante seis meses de cada año. Cuentan historias hermosas a través de superhéroes, y mi hija ahora está realmente obsesionada con los superhéroes, y una parte de mí desea haberlo hecho, pero la otra parte de mí es como 'Tenía una vida para vivir' y no creo Hubiera sido feliz

Seyfried no es el único nombre notable que rechaza aparecer en una franquicia de cómics. La lista es considerable, según los informes, incluidos los ganadores del Oscar y otros que habrían acordado si no fuera por los conflictos de programación. Uno de los activos más fuertes de Marvel en particular, una de las cosas que tiende a hacer bien, es elegir a la persona correcta para cada parte.

Y hubiera sido interesante ver que ciertas decisiones de reparto fueran de otra manera, como quién habría terminado como Capitán América si Evans hubiera rechazado el papel, ya que estuvo a punto de hacerlo. Los roles de superhéroes, especialmente en el MCU, tienden a venir con contratos largos, y otros, como Gamora, con procesos de maquillaje extensos, por lo que es comprensible que los actores duden o rechacen los roles por completo. Aún así, siempre es divertido imaginar a Emily Blunt como Black Widow. O, en este caso, Seyfried como Gamora en Guardianes de la Galaxia.

Más: Por qué Thanos salvó a Gamora finalmente explicado por Marvel

Fuente: MTV International

Jason Momoa de Aquaman contraataca a las críticas de Dad Bod


Source link