El Escuadrón Suicida ve a Amanda Waller reclutar por la fuerza al Bloodsport de Idris Elba … repitiendo el truco que usó contra Deadshot en la primera película.
Amanda Waller aparentemente está adoptando un enfoque de “si no está roto …” para el reclutamiento en El escuadrón suicida. Facturado como ni una secuela ni un reinicio, El escuadrón suicida busca llevar al DCEU en una nueva dirección con James Gunn como director. Sin embargo, la no secuela toma prestadas varias estrellas de 2016. Escuadrón suicida, sobre todo Harley Quinn de Margot Robbie, Rick Flag de Joel Kinnaman y Amanda Waller de Viola Davis. Una vez más, es Waller reuniendo a un nuevo grupo de convictos mortales para participar en una misión tan peligrosa que solo se envía a los guerreros más desechables.
Tradicionalmente, Waller ofrece a sus miembros de Task Force X una atractiva reducción de sentencia de diez años si completan (y sobreviven) la misión, pero esto no siempre es suficiente. No conocida por darse por vencida, Waller ocasionalmente debe recurrir a métodos aún menos escrupulosos para conseguir los supervillanos que quiere, y así lo demuestra con el Bloodsport de Idris Elba en El escuadrón suicida. Después de que rechaza el trato inicial, Waller visita en secreto a la hija de Bloodsport y ofrece “ayuda” con una comparecencia ante la corte no especificada. Aunque Waller tiene suficiente influencia para sugerir que el trato es genuino, Bloodsport reacciona mal a la participación de su hija y sostiene un instrumento de escritura en la garganta del director de ARGUS. Su enojo obviamente se calma porque Robert DuBois luego liderará el Grupo de Trabajo X en el campo.
Lo que podría parecer una táctica astuta es en realidad Amanda Waller recurriendo a su probado libro de jugadas de manipulación. En el 2016 Escuadrón suicida (en su mayoría) dirigida por David Ayer, Waller se enfrenta a otro francotirador obstinado en Deadshot de Will Smith. A pesar de exigir inicialmente un perdón total, la custodia de su hija, y Pagada la educación del joven en la Ivy League, Waller finalmente hace que Deadshot se conforme con las visitas supervisadas. Parece que esta experiencia le enseñó a Amanda mucho sobre cómo motivar a los reclutas reacios, que podría ser la razón por la que se dirige directamente a la hija de Bloodsport en El escuadrón suicida. Un asesino puede que se preocupe poco por sí mismo, pero hará cualquier cosa por sus hijos. Incluso lucha contra una estrella de mar gigante.
Llegar a Bloodsport a través de su familia destaca el carácter de Viola Davis como considerablemente más endurecido y despiadado de lo que era en 2016. Escuadrón suicida. Amanda Waller ya era una rudo, pero sumergirse en el mundo de los supervillanos es una curva de aprendizaje incluso para el civil más duro. Desde El escuadrón suicida no es su primer rodeo de Task Force X, tiene sentido que Waller sea aún más decidida e imperturbable, sin importarle si molesta a Bloodsport, involucra a niños en negocios peligrosos o es apuñalada con un bolígrafo. Su resolución es más acerada, y tendrá que serlo ahora que Waller ha ignorado la advertencia de Bruce Wayne de poner fin a la Task Force X desde el final de la primera película.
Intencionalmente o de otra manera, el reclutamiento de Bloodsport por parte de Waller solo sirve para subrayar su similitud con Deadshot. Temprano Escuadrón suicida 2 Los informes afirmaron que Idris Elba en realidad interpretaría a un Deadshot refundido, y aunque finalmente se reveló como Bloodsport, los dos personajes comparten muchos puntos en común. Ambos son supervillanos cuya experiencia radica en las armas de fuego, y ambos matan objetivos a instancias de otro (aunque uno más voluntariamente que el otro). Deadshot y Bloodsport cada uno ocupa roles de liderazgo en sus respectivos Escuadrón suicida películas; Rick Flag es el líder oficial, pero los personajes de Smith y Elba son prisioneros sensatos que intentan mantener a raya a sus colegas más locos. Ahora parece que ambos personajes también están motivados por sus hijas. Son hombres de familia que evitaron un horario regular de 9 a 5 porque preferían disparar contra la gente, y el Task Force X es su medio para encontrar la expiación. Lamentablemente, las posibilidades de supervivencia de Bloodsport El escuadrón suicida son mucho más bajos que los de Will Smith.
- El escuadrón suicida (2021)Fecha de lanzamiento: 06 de agosto de 2021
- El Batman (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de marzo de 2022
- DC League of Super-Pets (2022)Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2022
- El flash (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de noviembre de 2022
- Aquaman 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2022
- ¡Shazam! Furia de los dioses (2023)Fecha de lanzamiento: 02 de junio de 2023