Star Wars prepara un sorprendente giro Jedi para el episodio 7 de El Acólito

Amandla Stenberg “habla con franqueza” sobre la reacción negativa y la cancelación de The Acolyte

by

in

Amandla Stenberg, quien interpretó a Mae y Osha Aniseya en El acólitohabló recientemente sobre la La guerra de las galaxias La cancelación del programa y su reacción ante ello. El acólito La temporada 2 fue cancelada recientemente, a pesar de que el final de El acólito La temporada 1 se estrenó hace poco más de un mes. Durante su desarrollo y lanzamiento, El acólito sufrió reacciones negativas y controversias por parte de los fanáticos. Algunos de esos fanáticos citaron retrocons hechos por El acólitomientras que otros hicieron ataques intolerantes contra el La guerra de las galaxias La percepción de “conciencia” del programa. Amandla Stenberg ahora se suma a una lista creciente de El acólitoActores de ‘s que se han pronunciado sobre la cancelación.

En una serie de historias de Instagram, Stenberg declaró que quería “hablar con franqueza” sobre la reacción que El acólito Recibido y la reciente noticia de la cancelación del programa.Stenberg también hizo hincapié en agradecer al elenco y al equipo de El acólito y todos con quienes trabajó en Lucasfilm, y enfatizar que todos, incluida ella misma, necesitan hacer un esfuerzo para salir de sus cámaras de eco en línea.

Mientras hablamos de la reacción El acólito Recibió, Stenberg señaló que desde que se anunció el programa, experimentó “Un alboroto de, yo diría, intolerancia y vitriolo hiperconservadores, odio prejuicioso y lenguaje odioso.. ” También mencionó los diversos sentimientos que tuvo ante la reacción y cómo desde entonces ha podido “superar” esas emociones. Stenberg continuó expresando su gratitud y felicidad por haber podido ser parte de la La guerra de las galaxias universo, las reacciones positivas de los fans y el apoyo que vio, y el amor que siente por sus compañeros de trabajo y por la showrunner Leslye Headland.

Las palabras de Amandla Stenberg son un hermoso homenaje

Una conclusión clave de la reacción de Amandla Stenberg a El acólitoLa cancelación de ‘s es la cantidad de gracia que ha demostrado a través de todos los desarrollos del programa. Stenberg, junto con muchos de los actores y creadores de El acólitoha recibido una enorme cantidad de odio por su participación en la serie.Ese tipo de reacción puede tener un efecto grave en la salud mental de una persona, pero Stenberg sigue siendo elegante, respetuosa y agradecida. No es una hazaña fácil, y su compostura le permitió cambiar su reacción a El acólitoLa cancelación de ‘s en una despedida apropiadamente hermosa para el espectáculo.

Incluso con la reacción y el odio El acólito Recibido, fue amado por muchos. Una petición para renovar El acólito recibió más de 30.000 firmas, y el elenco del programa también quería claramente que continuara. Nadie ejemplifica eso mejor que la propia Stenberg. A pesar de todo, se aseguró de expresar su gratitud por ser parte de La guerra de las galaxiasa pesar de que su espectáculo debut se interrumpió. Las palabras de Stenberg son una muestra de lo mucho que El acólito destinado a las personas que lo crearon, y cómo abordaron su historia con un profundo amor por La guerra de las galaxias.

Star Wars siempre se ha basado en un mensaje de esperanza frente a una oscuridad abrumadora, y Stenberg ha demostrado perfectamente cómo llevar ese mensaje al mundo real.

En cierto modo, la reacción de Amandla Stenberg a El acólitoLa cancelación de ‘s no es sólo una gran manera de terminar el espectáculo, es una hermosa señal de lo que La guerra de las galaxias en su conjunto se trata de todo. La guerra de las galaxias siempre se ha basado en un mensaje de esperanza frente a una oscuridad abrumadora, y Stenberg ha demostrado perfectamente cómo llevar ese mensaje al mundo real. Su reacción priorizó la amabilidad, la gratitud y la gracia frente al racismo, el sexismo y la intolerancia abrumadores. El acólito Era decididamente oscuro La guerra de las galaxias Historia, Amandla Stenberg ha demostrado cómo servir a la luz.

Fuente: mannyamandlahq


Source link