Amas de casa reales: cómo la franquicia apoya las discusiones sobre abortos espontáneos

Amas de casa reales: cómo la franquicia apoya las discusiones sobre abortos espontáneos

by

in

Los críticos de Real Housewives piensan que el programa es superficial, pero a veces hay discusiones profundas sobre temas importantes, incluido el aborto espontáneo.

A través de amas de casa reales franquicias, los miembros del elenco hablan con frecuencia abierta y honestamente sobre los abortos espontáneos. Los chismes y el glamour pueden ser el barniz superficial que atrae a los productores bien pagados, pero aparte del brillo, hay historias reales sobre lo que significa ser mujer. Los temas complejos, desde la depresión y el divorcio hasta los abortos espontáneos (y las pérdidas en general) fundamentan las historias de las mujeres. En muchos sentidos, Bravo proporciona un espacio que ayuda amas de casa reales y audiencias para comprender y honrar el dolor emocional.

En los principales medios de comunicación, las posibles trampas de los embarazos siguen siendo en gran medida un tabú. La ridiculización de la elección de Rick Santorum de pasar tiempo en casa con su hijo nacido muerto durante su campaña presidencial de 2012 demostró una aparente falta de sensibilidad cultural sobre este tipo de tragedias. Su elección fue percibida como inusual por muchos, quizás porque las discusiones honestas sobre tales pérdidas son una rareza en los principales medios de comunicación. Celebridades como Chrissy Teigen, Meghan Markle y Beyonce Knowles-Carter están trabajando para cambiar esto, al igual que los amas de casa reales.

VÍDEO DEL DÍA

Si bien esa fue una de las pocas veces que las noticias nacionales abordaron el tema, aparece regularmente en Bravo. Desde Las verdaderas amas de casa de Potomac a Las verdaderas amas de casa de Miami, Las amas de casa comparten abiertamente sus sentimientos sobre cómo sobrellevar la pérdida de bebés debido a abortos espontáneos. De hecho, casi todas las franquicias han abordado este tema de una forma u otra. Esta tendencia puede facilitar un poco las cosas para los espectadores en casa, quienes pueden sentirse aislados mientras lloran sus propias pérdidas.

Ashley Darby y Monique Samuels tuvieron abortos espontáneos

Ashley Darby y Monique Samuels se unieron por los abortos espontáneos que sufrieron antes de sus exitosos embarazos. En la fiesta del bebé arcoíris de Monique, Michael Darby derramó algunas lágrimas, lo que indica cómo la pérdida también lo afectó a él. Mónica explicó, “Nace un bebé arcoiris tras la pérdida de un hijo anterior. Significa que ha aparecido algo hermoso y lleno de luz en medio de la oscuridad y las nubes”. Candiace Dillard Bassett se apresuró a juzgar la muestra de emoción de Michael, y de manera bastante injusta, según la mayoría de los fanáticos. Michael puede ser percibido como un desastre basado en su historia con el programa, pero este no fue un momento que lo hizo controvertido, sino entrañable.

Las verdaderas amas de casa han tenido pérdidas trágicas

Sobre Las verdaderas amas de casa del condado de Orange, las estrellas de telerrealidad Emily Simpson, la hija de Vicki Gunvalson, Briana Culberson, y Braunwyn Windham-Burke, también se pronunciaron sobre los abortos espontáneos. Braunwyn vivía con problemas de salud mental y adicción cuando tuvo un aborto espontáneo. Emily estaba en estado crítico durante uno de varios abortos espontáneos y a su madre le preocupaba que pudiera morir. Brandi Redmond de Las verdaderas amas de casa de Dallas se culpó a sí misma por un aborto espontáneo después de un cambio de imagen de mamá, aunque su médico dijo que muchas mujeres que se someten al procedimiento de cirugía plástica tienen embarazos exitosos. Su mejor amiga, Stephanie Hollman, también tuvo un aborto espontáneo prematuro y le dijo Vida y Estilo, “No sientas que porque nunca tuviste el bebé no es una pérdida”.

Teddi Mellencamp tuvo múltiples abortos espontáneos

Teddi Mellencamp es un Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills alumna que reveló numerosos abortos espontáneos y su impacto en su salud mental. Ella dijo Revista de EE. UU., “Te escondes en él porque no quieres que nadie sepa que estás luchando… Ni siquiera quería que Edwin lo supiera”. Sobre Las verdaderas amas de casa de Atlanta, Porsha Williams habló sobre sentir vergüenza por un aborto espontáneo mientras estaba sola en casa. Encontró una caja de resonancia en Kenya Moore, quien casi muere de preeclampsia durante el nacimiento de su hija, Brooklyn. Más mujeres negras mueren debido a complicaciones del embarazo en comparación con sus pares, según corazón.org.

Geurdy Abraira perdió a su hija a los cuatro meses

Más recientemente, en Las verdaderas amas de casa de Miami, Julia Lemigova reveló que su hijo Maximilian de ocho días de nacido pasó del síndrome del bebé sacudido, a manos de una niñera que desapareció tras su muerte. Ella dijo, “Perdí a mi hijo en mi guardia. Me culparé por el resto de mi vida”. Geurdy Abraira compartió que perdió a una hija a los cuatro meses por un aborto espontáneo. Adriana De Moura sintió que no era apropiado que Geurdy compartiera eso, pero Julia estaba dispuesta a explorar su pérdida compartida. Aunque no es estrictamente un ama de casa, Scheana Shay de Reglas de la bomba de Vander también tuvo una conversación sincera con Lala Kent después de un malentendido sobre su aborto espontáneo.

En una industria de medios que con frecuencia pasa por alto temas como el aborto espontáneo, Bravo está haciendo el trabajo que nadie esperaba que hiciera la cadena. El amas de casa reales a menudo se descartan como frívolos. Sin embargo, las críticas a menudo provienen de aquellos que nunca se atrevieron a mirar más de cerca las discusiones vitales que las mujeres reales de la franquicia traen a la mesa.

Fuentes: Revista de EE. UU., Life and Style




Source link