El elenco original de Real Housewives Of Beverly Hills presenta a mujeres que siguen siendo populares hasta el día de hoy, a juzgar por sus seguidores en Instagram.
Desde su debut, Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills ha llegado a resumir lo que los fans encuentran tan fascinante en cualquier Amas de casa reales franquicia: estilos de vida inimaginablemente lujosos, secretos explosivos y, por supuesto, abundantes conflictos que van desde pequeñas disputas hasta peleas sin cuartel. Aunque muchas amas de casa de Beverly Hills han adornado las pantallas de los fanáticos a lo largo de los años, las primeras temporadas del programa y las amas de casa OG que las pueblan son algunas de las mejores y más nostálgicas vistas de los reality shows.
Mientras que algunos de RHOBHLos miembros del elenco original han disfrutado de largos períodos en el programa, ya sea como miembros principales del elenco o como “Amigos de las amas de casa” y disfrutan de seguidores masivos en las redes sociales, otros se han desvanecido de los recuerdos de muchos fanáticos. Pero no importa su estatura en Instagram, todos merecen su estatus como íconos de la televisión.
6 Taylor Armstrong: 103 mil
El arco de Taylor Armstrong en RHOBH fue relativamente breve, que duró solo tres temporadas, pero su impacto en el legado del programa es enorme. Los fanáticos conocieron a una madre aparentemente feliz, a una hija joven y esposa a un hombre de negocios reservado que trabajaba en capital de riesgo, pero durante las siguientes dos temporadas, quedó claro para los espectadores y sus compañeras amas de casa que Taylor fue víctima de violencia doméstica por parte de ella. esposo Russell.
Después de su muerte, que ocurrió justo antes de que la temporada 2 comenzara a transmitirse, la temporada 3 vio a Taylor procesando sus experiencias traumáticas y resolviendo una demanda en su contra debido a los tratos comerciales de su difunto esposo. Ahora en un matrimonio amoroso con el abogado John Bluher y difundiendo la conciencia sobre la violencia doméstica, Armstrong comparte su vida con una modesta cantidad de seguidores en Instagram.
5 Adrienne Maloof: 479 mil
Miembro de la legendaria dinastía Maloof, Adrienne es recordada por RHOBH admiradores por su enorme mansión, sus frecuentes viajes de negocios a Las Vegas y sus bromas con su entonces esposo Paul Nassif de Chapucero. Eso sin mencionar a su chef privado que odia a Lisa Vanderpump, Bernie.
En su última temporada en el programa, esta OG se enfrentó a Brandi Glanville por las acusaciones de esta última de que Adrienne había usado un sustituto del embarazo. Aunque ella y Paul se han separado desde entonces, a partir de RHOBH En la temporada 10, los co-padres parecen llevarse bien e incluso asistieron a una fiesta en la casa de Kyle con sus seres queridos. En la misma reunión, Adrienne incluso logró enmendar las relaciones con su ex némesis Brandi. No es una de las amas de casa más populares de la franquicia en cuanto a seguidores en las redes sociales, pero sigue siendo una parte legendaria del programa.
4 Kim Richards: 568 mil
Kim Richards fue presentada a los fanáticos en la temporada 1 como una madre soltera cariñosa con una relación un tanto disputada con su hermana Kyle. Su primera temporada en el programa transcurrió sin problemas hasta el final cuando tuvo lugar una pelea explosiva entre ella y Kyle en una limusina. Las siguientes temporadas narraron el viaje de Kim hacia una vida sobria y su animosidad y luego amistad con su compañera ama de casa Brandi Glanville. En la quinta temporada del programa, que sería la última como ama de casa, Kim luchó memorablemente con la recién llegada Lisa Rinna por la intromisión de esta última en su vida.
Aunque solo aparece ocasionalmente en el programa en estos días, la franqueza y la vulnerabilidad de Kim tuvieron un papel importante en la configuración. RHOBHel éxito. La actriz, abuela y amante de los perros comparte sus triunfos con una audiencia considerable de 568.000 seguidores.
3 Camille Meyer: 651K
Cuando todavía era conocida como Camille Grammer, Camille Meyer atrajo mucha atención como una de las amas de casa reales más odiadas de todos los tiempos en RHOBHPrimera temporada. Desde una pelea legendaria en la que fue acusada de mentirosa hasta la aún más tensa “Dinner Party From Hell”, la temporada 1 Camille se ganó la reputación de ser una loba con piel de oveja. Pero se transformó en una de las favoritas de los fanáticos en la segunda temporada, su última salida como miembro principal del elenco.
Camille aparecería en muchas temporadas posteriores de RHOBH como “Amiga de las amas de casa”, sobre todo en la temporada 9 cuando se enfrentó con Teddi Mellencamp Arroyave y atrajo la ira de todos sus compañeros de reparto durante la dramática reunión, y trágicamente perdió su hogar en un incendio. Sus leales seguidores de Instagram disfrutan de una atractiva combinación de Amas de casa recuerdos y hermosas fotos de playa.
2 Lisa Vanderpump: 2,7 millones
La reina de los diamantes y el rosado de Beverly Hills logró una gran popularidad durante su tiempo en RHOBH y estaba yendo fuerte con la franquicia hasta que una trama poco halagadora y una gran explosión con sus coprotagonistas la llevaron a salir del programa en 2019. Definitivamente era una de las favoritas de los fanáticos de la serie, pero se enfrentó con Lisa Rinna, Kyle Richards Umansky y, finalmente, su BFF Dorit Kemsley sobre la verdad detrás de un escándalo que involucra a un perro rescatado. Mientras tanto, sus compañeras amas de casa Camille Meyer y Teddi Mellencamp Arroyave la acusaron de manipularlos para revelar información escandalosa en la cámara y mantener limpia su propia reputación.
Lisa muestra su mansión (acertadamente llamada Villa Rosa), sus muchos perros y su exitoso podcast All Things Vanderpump a unos impresionantes 2.7 millones de seguidores.
1 Kyle Richards Umansky: 3,1 millones
Muchos fans (así como sus compañeras de casa) consideran que Kyle ocupa un papel de “personaje principal” en RHOBH, por lo que no es de extrañar que la socialité optimista y, a veces, neurótica disfrutara del mayor número de seguidores de cualquier ama de casa de Beverly Hills. Después de todo, ella es la única OG que todavía tiene la franquicia mientras se prepara para emitir su undécima temporada, y su ex amiga Lisa Vanderpump dejó el programa después de la temporada 9.
El feed de Kyle ofrece una visión tentadora de su glamorosa vida como esposa de un agente inmobiliario en auge, con algunos tiernos recuerdos y divertidos TikToks para equilibrar las cosas. No es de extrañar que la dueña de la boutique y ama de casa desde hace mucho tiempo haya acumulado la friolera de 3,1 millones de devotos de Instagram.