Ícono del sitio La Neta Neta

Amas de casa reales: el esposo de Emily Simpson acusado de abuso

Las verdaderas amas de casa del condado de Orange Shane, el esposo de la estrella Emily Simpson, fue acusado de abuso físico y sexual contra su ex esposa. La mala sangre entre los dos antiguos amantes se ha aclarado desde entonces según una fuente.

Las verdaderas amas de casa del condado de Orange la estrella Emily Simpson y su esposo Shane Simpson se han enfrentado al escrutinio público desde que el programa terminó de filmarse. Los problemas matrimoniales de la pareja llegaron a un punto crítico en el reality show mientras Shane estaba lejos de su familia estudiando para el colegio de abogados del estado de California. Shane ya había reprobado el examen de la barra una vez en febrero de 2019 y decidió tomarlo nuevamente; Actualmente, está esperando sus resultados para ver si pasó. Shane y Emily se casaron el 14 de febrero de 2009 y tienen tres hijos.

Relacionado: Las amas de casa reales de Gina Kirschenheiter de OC dicen que su esposo tuvo una aventura amorosa antes del divorcio

De acuerdo a OK revista, La ex esposa de Shane lo había acusado de abuso. En los documentos del Tribunal Superior del Condado de Orange, Shane fue acusado de abusar sexual, física y emocionalmente de su ex esposa, Miriam, durante su horrendo divorcio en 2008. Después de solicitar el divorcio, Miriam declaró que Shane no solo la atacó, sino que también era adicta. a medicamentos recetados. Los documentos de la corte mostraron que Miriam afirmó que su ex esposo la hizo sentir atrapada debido a sus problemas de control y que a menudo temía por su vida. Incluso fue tan lejos como para decir que tenía documentos médicos que afirmaban que se enfermó debido al abuso, después de haber sido diagnosticada con un trastorno sanguíneo.

Shane ha negado todas las acusaciones que su ex esposa hizo contra él, incluso señalando que la policía nunca fue llamada por las acusaciones de abuso. Shane ha afirmado que su ex esposa llevó a sus dos hijos a Utah sin informarle, diciendo que en noviembre de 2007 se fue para un viaje de Acción de Gracias y nunca regresó al Condado de Orange. Cuando su ex esposa finalmente presentó el papeleo de divorcio, ella se negó a dejar que Shane viera a sus hijos. El padre no tenía idea de dónde se alojaban sus hijos o la próxima vez que los vería. Según los documentos de la corte que se presentaron dentro del Condado de Orange, un juez dictaminó que Shane debía pagar $ 3,000 por mes en manutención de menores.

A pesar de que estas acusaciones ocurrieron hace diez años, los fanáticos están empezando a preocuparse por Emily, como lo vieron la temporada pasada en el Amas de casa reales del condado de Orange, la pareja no se llevaba bien. Los fanáticos se preguntan si esto podría ser un patrón para Shane, y si Emily debería pensar en abandonar la situación como lo hizo su compañera de reparto y amiga Gina Kirschenheiter.

Siguiente: Todos los programas de televisión de Real Housewives, clasificados

Las verdaderas amas de casa del condado de Orange se transmite los martes a las 9 p.m. EST en Bravo

Fuente: OK

Netflix aterriza derechos de transmisión de Seinfeld a partir de 2021




Source link

Salir de la versión móvil