Amas de casa reales: el esposo de Gina acusado de violencia doméstica

Las verdaderas amas de casa del condado de Orange El esposo de la estrella Gina Kirschenheiter ha sido acusado oficialmente de violencia doméstica y debe regresar a la corte este viernes.

Muchas de las amas de casa pasan por problemas matrimoniales mientras filman para el exitoso programa Bravo; Gina no es una excepción a esta regla. Los dos se conocieron inicialmente antes de graduarse de la universidad y estuvieron juntos durante 11 años. En julio de 2018, la estrella de reality solicitó el divorcio de su esposo después de siete años de matrimonio debido a que él tuvo una aventura. Los fanáticos vieron a Gina en la temporada 13 tratando de ocultar lo desordenada que se había vuelto su divorcio, siempre diciendo que eran los mejores amigos de los demás. Finalmente se mudó a fines de la temporada pasada, llevándose a sus tres hijos con ella. El ama de casa descubrió rápidamente que a veces vivir un estilo de vida de lujo no es todo lo que se creía que era.

Relacionado: Las amas de casa reales de Gina Kirschenheiter de OC dicen que su esposo tuvo una aventura amorosa antes del divorcio

La nueva temporada de Las verdaderas amas de casa del condado de Orange acababa de comenzar y ya hay mucho drama. Nosotros semanalmente confirmado mediante documentos judiciales que el ex esposo de Gina, Matthew Kirshenheiter, había sido acusado de violencia doméstica el 4 de septiembre. El fiscal de distrito del condado de Orange acusó a Matthew, de 35 años, de dos delitos graves por un incidente violento ocurrido el 22 de junio involucrando a su ex esposa Gina. Los documentos judiciales continúan diciendo que Matthew infligió daño a propósito a su ex esposa, causándole una condición traumática. El juez del caso también había ordenado a Matthew que se sometiera a pruebas de alcohol y drogas de rutina. Después del altercado de junio, Gina solicitó una orden de restricción ya que el papeleo también afirmaba que su ex violó su libertad personal al estrangularla, golpearla, arrastrarla e incluso amenazarla con matarla mientras sus hijos estaban en la casa.

Si Matthew es declarado culpable, el Fiscal de Distrito del Condado de Orange le pide que se enfrente a la pena máxima de cuatro años y ocho meses en la prisión estatal. Además, una fecha de lectura de cargos solo se establecerá una vez que Matthew se entregue a las autoridades. A partir de ahora, la pareja compartirá la custodia legal de sus tres hijos una vez que finalice su divorcio en enero de 2020. El Ama de casa real del condado de Orange Star tendrá la custodia primaria, pero su esposo tendrá tiempo de fin de semana para pasar con los niños. A Matthew le habían dicho que también tendría que pagar $ 9,627 mensuales; Este total incluye manutención de los hijos y manutención conyugal. La pareja regresará a la corte el 10 de octubre para trabajar en los términos de su divorcio.

En la temporada actual, los fanáticos observan a Gina maniobrar a través de las aguas picadas de la separación, y finalmente anuncian que no estaba contenta con su relación. Las otras amas de casa han venido rápidamente al lado de Gina, especialmente Shannon Beador, quien ya fue vista en el segundo episodio confrontando a su amiga y ofreciendo el apoyo de un abogado.

Siguiente: Erika Girardi de Real Housewives regresa, a pesar de los rumores que dicen lo contrario

Las verdaderas amas de casa del condado de Orange se transmite los martes a las 9 p.m. EST en Bravo

Fuente: Us Weekly

Elenco de encanto sureño

Shep Rose y Craig Conover de Southern Charm toman medidas en caso de huracán Dorian Relief




Source link