Amas de casa reales: el juez de Tamra renunciaría si su hija se lo pidiera

Las verdaderas amas de casa del condado de Orange Tamra Judge dijo que abandonaría el programa si su hija separada se lo pedía. La personalidad de Bravo siempre ha sido muy abierta acerca de sus dificultades para mantener una buena relación con su hija, pero continúa manteniendo la esperanza de una reconciliación.

La relación entre la madre y la hija parecía estar mejorando en 2017 cuando Sidney invitó a su madre a su graduación de la escuela secundaria. Pero cuando Judge compartió fotos de la ceremonia en su Instagram, causó un nuevo muro entre las dos mujeres. Al igual que su madre, Sidney acudió a las redes sociales y publicó un extenso mensaje que decía que le había dado algunas condiciones a su madre al aceptar la invitación a la graduación, una de las cuales era no publicar nada sobre su gran día.

Relacionado: Las 4 hijas de RHONJ Joe Giudice muestran apoyo mientras vuela a Italia

Las estrellas de Las verdaderas amas de casa de Orange Condado no son ajenos al drama familiar, pero Judge ha tenido un momento particularmente difícil cuando se trata de su hija. En Mira lo que sucede en vivo con Andy Cohen, Judge explicó que dejaría el popular reality show en un minuto si eso significaba que podría tener la oportunidad de arreglar su relación rota con su hija. Como de costumbre, Cohen hizo algunas preguntas profundas y personales, comenzando por preguntar si dejaría toda la fama si Sidney se lo pedía. La ama de casa dijo que lo haría.

Tamra Judge

El miembro de "Tres Amigas" y su hija mayor han tenido problemas para llevarse bien desde que Judge se divorció de su padre, Simon Barney, en 2011. Su matrimonio infeliz, así como sus consecuencias, fue documentado por Bravo. A ambos padres se les otorgó legalmente la custodia igual de sus tres hijos, Spencer, Sophia y Sidney, pero después de que Sidney eligió vivir con su padre a tiempo completo, el juez entregó la custodia. En la última temporada de Las verdaderas amas de casa del condado de Orange, La madre de cuatro hijos reveló que haría el esfuerzo de enviarle un mensaje de texto a su hija al menos una vez al mes para decirle que la amaba y que la puerta siempre estaba abierta en caso de que necesitara algo. Lamentablemente, según Judge, su hija nunca respondió a ninguno de sus mensajes de texto.

A pesar de que la relación de Judge con Sidney está dañada, la estrella de la realidad sigue siendo muy cercana con sus otros tres hijos. Su hija menor, Sophia, incluso expresó interés en aparecer en el programa con su madre. Desafortunadamente, el ex esposo del juez se negó a otorgar permiso a su hija para participar. Los fanáticos continúan esperando que Judge algún día pueda reunirse con su hija separada y resolver sus problemas.

Siguiente: La situación de Jersey Shore envía verdaderas amas de casa "Joe Giudice" vibraciones positivas "después de la deportación

Las verdaderas amas de casa del condado de Orange se transmite los martes a las 8 p.m. EST en Bravo.

Fuente: Mira lo que sucede en vivo con Andy Cohen

Avery 90 Day Fiance_ Antes de los 90 días

90 Day Fiancé: Avery Mills cierra los rumores de que el esposo Omar Albakour está controlando




Source link