Ícono del sitio La Neta Neta

Amas de casa reales: las 10 casas más caras de la franquicia

Amas de casa reales: las 10 casas más caras de la franquicia

Parte de lo que hace que las mujeres Las verdaderas amas de casa tan intrigante es la gran cantidad de riqueza que tienen. Desde los coches que conducen hasta el tamaño de sus armarios, es fascinante ver cómo sus realidades se esparcen por Bravo.

Debido a las diferencias en el valor de las propiedades en las ciudades y estados que se muestran en la Amas de casa reales franquicia, algunas de las familias famosas viven en casas de varios millones de dólares, mientras que otras viven en casas de millones de dólares. El sabor del lujo es el mismo en todas partes, pero el precio depende del código postal y del desempeño del mercado inmobiliario. Debido a esos factores y más, hay un puñado de mujeres que viven en casas más caras que otras.


10 Monique Samuels (RHOP): $ 4.7 millones

Monique Samuels estuvo durante cuatro temporadas de Las verdaderas amas de casa de Potomac antes de salir de la franquicia. No solo tenía un aspecto confesional icónico, sino que también es conocida por su nueva y llamativa mansión en Potomac, Maryland.

De acuerdo a Bravo, Monique y su familia se mudaron a una casa de $ 4.75 millones. La mansión tiene 12.000 pies cuadrados y, como ella describió, “tiene esa sensación de casa de madera atemporal”. ¡Incluso hay un tanque de tiburones en la cocina! “Así que todavía tiene un aire rústico, pero es como un rústico modernizado”, continuó describiendo.

9 Sutton Stracke (RHOBH): $ 5.3 millones

Con la temporada 11 de Tamas de casa reales de Beverly Hills girando en torno a los problemas legales de Erika Jayne, Sutton no es la ama de casa más entretenida de esta temporada, pero es una de las más ricas. Sutton mencionó que estaba renovando una nueva casa que acababa de comprar y que en realidad estaba alquilando la antigua casa de Kyle Richards.

La nueva casa a la que se muda tiene cuatro dormitorios, cinco baños y tiene 6,000 pies cuadrados. Ella gastó $ 5,3 millones por esta casa de Bel Air, según Yahoo.

8 Ramona Singer (RHONY): $ 6.43 millones

La escapada a Hamptons de Ramona Singer se ha mostrado más veces en Las verdaderas amas de casa de Nueva York que su ático en la ciudad. Algunos de los momentos más memorables de la serie ocurrieron en la casa de Ramona en los Hamptons porque siempre se ha visto como unas pequeñas vacaciones.

Pesado señala que Singer compró la casa en el 94 por poco menos de un millón. Hoy en día, El más rico afirma que vale más de $ 6,4 millones. La casa tiene más de un acre de tierra, tiene un refrigerador para vinos con capacidad para 120 botellas y tiene 7,000 pies cuadrados en uno de los destinos más codiciados de Nueva York.

7 Dorit Kemsley (RHOBH): $ 6.47 millones

Dorit Kemsley ha sido parte de la serie desde la temporada 7 y ha tenido algunas de las mejores citas de la serie. Debido a su amor por los viajes y los diseños de alta gama, ella, su esposo e hijos se mudaron a esta hermosa casa de campo de Encino.

La casa de $ 6.4 millones tiene 9,000 pies cuadrados, tiene seis habitaciones y una sala de cine, según Estilo. Los fanáticos que ven a Dorit hacen de la casa su hogar en la temporada 10 y han visto el proyecto completo en la temporada 11. Corredor de bienes raíces señala que incluso hay una sala Zoom para reuniones y educación en línea.

6 Teddi Mellencamp Arroyave (RHOBH): $ 6.49 millones

Teddi Mellencamp Arroyave es otra ama de casa de RHOBH con una almohadilla cara. El tiempo de Teddi en el programa estuvo rodeado por Puppygate y defendió su amistad con Kyle Richards, que los fanáticos apoyaron, pero no fue suficiente para mantenerla en el programa. Desde que protagonizó el programa, Mellencamp Arroyave y su familia se mudaron a una nueva mansión de Encino por $ 6.49 millones, según NY Post. Corredor de bienes raíces señaló que la casa tiene siete dormitorios y 8,245 pies cuadrados, lo suficientemente grande para esta familia de cinco.

5 Kameron Westcott (RHOD): $ 7.5 millones

Este verano, Bravo anunció que la red estaba cayendo Las verdaderas amas de casa de Dallas de su lista. Esto significaba que los fanáticos de la franquicia no verían más de cerca la casa más nueva de Kameron Westcott.

Con dos niños y perros para entretener, Westcott y su esposo compraron la casa de 9,700 pies cuadrados en Dallas por $ 7.5. millón. En 2020, los fanáticos vieron al esposo de Westcott vender su casa por alrededor de $ 5 millones y sorprenderla con la casa de sus sueños, según El sol. Hay un garaje para tres autos, cinco habitaciones y la friolera de nueve baños.

4 Kyle Richards (RHOBH): $ 8.2 millones

Ahora que Kathy Hilton es amiga de la serie, los fanáticos no pueden tener suficiente de las hermanas Richards y sus conexiones dentro y fuera del programa. Con Kyle Richards siendo un ama de casa de OG desde el principio, los fanáticos la han visto mudarse varias veces, pero su hogar actual en Encino es de 10,600 pies cuadrados, lo suficientemente grande para ella y los cuatro hijos y perros de Mauricio. La pareja compró la propiedad por $ 8.2 millones y tiene siete dormitorios, ocho baños y ocho chimeneas, según Trulia. Es una de las casas más exquisitas de RHOBH.

3 Sonja Morgan (RHONY): $ 10,75 millones

Se siente como si Sonja Morgan hubiera sido parte de RHONY desde el principio por su profunda relación con las otras Amas de Casa. Tiene peleas memorables y tristes caídas, pero los fanáticos siempre apoyan a Sonja y quieren lo mejor para ella. Una de las tristes dificultades de Sonja es vender su casa adosada de cinco pisos en Upper Eastside.

Sonja originalmente puso la casa adosada en el mercado por $ 10,75 millones. Pero debido a factores anticuados, Sonja no ha comido nada y bajó el precio a $ 8,75 millones, según El sol. Independientemente del mercado, la casa tiene un jardín, un estanque koi, varios balcones y cinco dormitorios.

2 Lisa Vanderpump (RHOBH): $ 11,9 millones

Cuando RHOBH Los fanáticos conocieron por primera vez a Lisa Vanderpump, ella vivía en una enorme mansión de 17,000 pies cuadrados que acababa de vender por $ 19 millones, según El Daily Mail. La casa en la que los fanáticos piensan más cuando piensan en Lisa es la casa que ella y su esposo Todd llamaron Villa Rosa.

Algunos de los mejores episodios de Lisa fueron filmados dentro de Villa Rosa y se muestra fuertemente en la RHOBH escindir, Reglas de Vanderpump. La casa de Beverly Hills mide 8,801 pies cuadrados, tiene cinco habitaciones y fue comprada por $ 11.9 millones, según Nicki Swift. Lo que hace que esta casa sea tan espectacular son los espacios al aire libre y los diferentes tipos de flores que flotan en el aire.

1 Heather Dubrow (RHOC): $ 21 millones

Heather Dubrow fue una de las amas de casa más entretenidas de Las verdaderas amas de casa del condado de Orange antes de partir hacia otros proyectos. Sin embargo, ha regresado y les ha dicho a los fanáticos que será parte de la temporada 16. Ahora que está de regreso, los fanáticos tendrán la oportunidad de ver su mansión épica que es la más cara de todas.

Los Dubrow habían estado trabajando en su casa del condado de Orange durante años y finalmente se hizo. La mega propiedad de 40,000 pies cuadrados está frente al océano, tiene una sala de juegos y una sala de cine, según Compendio arquitectónico. Entretenimiento esta noche También señaló que la casa cuenta con 14 habitaciones para la pareja y sus cuatro hijos.


Source link

Salir de la versión móvil