Las amas de casa reales más curvilíneas están adoptando la positividad corporal. Muchos fanáticos de Bravo se identifican con estas atractivas mujeres, que son fáciles en su propia piel.
Mujeres que aparecen en la popular Amas de casa reales Las franquicias son modelos a seguir para millones de personas. En los últimos años, se han elegido algunas amas de casa de talla grande. Estas damas están rompiendo el flaco Amas de casa reales estereotipo mostrando cuerpos más curvilíneos. Estas atractivas amas de casa también están difundiendo mensajes de positividad corporal.
La imagen corporal siempre ha existido. En la era digital, muchas personas hacen llamadas de Zoom, Facetime o publican fotos de sí mismas, y también se preocupan por sus imágenes IRL. A pesar de que ha habido numerosos movimientos de positividad corporal, muchas personas luchan por aceptar su apariencia. El peso es uno de los problemas que preocupa a muchas personas, ya sean de talla grande o no, y más curvilíneas. las amas de casa están contribuyendo al movimiento de autoaceptación.
Roxy Earle (Las verdaderas amas de casa de Toronto)
A principios de 2017, la primera y única temporada de los Amas de casa reales de Toronto estrenado. Los fanáticos de la franquicia Bravo estaban entusiasmados con esta temporada porque Roxy Earle fue la primera talla grande Ama de casa real para aparecer alguna vez en el programa. Después del estreno, Roxy dijo Glamour, “Estaba realmente orgullosa de poder ser una nueva versión de lo que las mujeres consideran glamoroso … Hubo un poco de vergüenza en el programa y lo hice frente y lo manejé con clase.“
Siguiente La aparición de Roxy en RHOT, descubrió que se había convertido en un símbolo de positividad corporal fuera del Amas de casa reales franquicia. Cuando se le preguntó qué significaba para ella la positividad corporal, Earle dijo: “Se trata de amarte a ti mismo y acabar con todo este odio a ti mismo y este juicio sobre el cuerpo de las mujeres y los hombres. Para mí, es un llamado a la acción para que la gente [be] más cautelosos sobre la forma en que objetivan los cuerpos de las personas.”
Hoy, Roxy continúa promoviendo la autoaceptación en su plataforma de Instagram con su icónico hashtag, #MySizeRox. También está escribiendo un libro para niños sobre la positividad corporal. Este libro está dirigido a niñas. Earle se sintió motivada a escribir el libro por sus dos sobrinas. Vea Roxy a continuación:
Emily Simpson (Las verdaderas amas de casa del condado de Orange)
Emily Simpson se unió al elenco de los Verdaderas amas de casa del condado de Orange en 2018 para la temporada 13 y ha sido miembro del elenco desde entonces. A lo largo de la serie, Simpson ha sido sincera sobre sus problemas de salud y problemas de imagen corporal. Cuando ella originalmente se unió a la Amas de casa realesEmily reveló que le tomó 35 años ganar confianza en su apariencia. En ese momento, escribió un poderoso mensaje a sus seguidores en Instagram.
Ella publicó: “Cada vez que se transmite un nuevo episodio de RHOC, recibo tantos comentarios sobre mi cuerpo. LA MAYORÍA de ellos positivos. Damas, adolescentes, preadolescentes, niñas … Escúchenme … sean su PROPIO estilo. Encuentra un estilo que se adapte a tu tipo de cuerpo y muévelo. No te compares con los demás … Me tomó 35 años aprender esto, pero finalmente lo entendí. Me visto para mi. Genial con curvas.”
En 2020, Emily mantuvo la positividad corporal cuando comenzó a compartir detalles de su viaje con la pérdida de peso y el cuidado personal. En el otoño, reveló que perdió 16 libras y planeaba quitarse los implantes mamarios. También tuvo un trasplante de cadera en un momento. “Ha sido un VIAJE llegar a este punto aquí mismo,” la RHOC estrella escribió en Instagram. “Subidas y bajadas. Ganancias y pérdidas.”
Más tarde, en 2020, Simpson compartió tomas de antes y después de su transformación. “Perdí a mí mismo y a mi confianza al aumentar 30 libras en un año frente a millones de personas en un programa de televisión de realidad. ¡Aquí estoy un año y medio después sintiéndome sexy, confiada en mi propia piel y como la EMILY que se supone que debo ser!”Emily mostró a los fans que una persona puede cambiar y adquirir más confianza. Vea a Emily después de la pérdida de peso a continuación:
Heather Gay (Las verdaderas amas de casa de Salt Lake City)
Roxy y Emily allanaron el camino para futuras tallas grandes Amas de casa reales. Una de estas mujeres es Heather Gay de la nueva serie, The Amas de casa reales de Salt Lake City. El hecho de que la gente no esté obsesionada con la apariencia de Heather, fanática del Botox, es una señal de progreso. Los espectadores ven cada vez más a las amas de casa como personas dimensionales cuyo valor no está determinado por su apariencia.
Si bien Heather no es una defensora pública de la positividad corporal, sigue siendo un símbolo de cambio y aceptación. Esta RHOSLC Star ha pasado por mucho, específicamente en relación con su salida de la fe mormona. También se divorció en 2015. Gay a menudo se refiere a sí misma como “el buen mormón se volvió malo”.
Ella tomó la decisión de unirse al Amas de casa reales emitidos por una razón especial. Quería dar a conocer públicamente su salida de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Ella dijo, “Estaba un poco harto de vivir en las sombras. No quiero decir una doble vida, pero estaba saliendo de la fe muy lentamente.“Heather compartió estos pensamientos con El Salt Lake Tribune.
La decisión de Heather de dejar a su marido rico y la fe mormona no fue fácil. Habiendo crecido en la iglesia, una gran parte de su identidad estaba ligada a su familia y religión. Para Gay, el divorcio significaba que estaba dejando todo atrás y comenzando de nuevo. Sin embargo, fue un cambio necesario. Ella dijo, “Seamos claros. No quería envejecer con él. Lo supe, como el día tres [of the marriage].”Ver Heather a continuación:
Admitió que sentía que le había fallado a su esposo, a sus hijos y a la Iglesia, y este fracaso percibido fue un desafío de enfrentar. Ahora, Heather está orgullosa de la decisión que tomó. Ella cree que es un buen modelo a seguir para sus hijos. Heather podría no ser de talla grande Amas de casa reales ícono todavía, pero es absolutamente un ícono para la autoaceptación y para hacer cambios positivos, incluso si esos cambios no son fáciles. Asi son los otros Amas de casa reales presentado hoy.
Fuente: Glamour, El Salt Lake Tribune