El Amazfit T-Rex Ultra es un nuevo reloj inteligente resistente, pero ¿cómo se compara con el Amazfit Falcon? El Amazfit T-Rex Ultra es el cuarto de la línea de relojes inteligentes T-Rex, uniéndose al Amazfit T-Rex 2, Amazfit T-Rex Pro y el Amazfit T-Rex original, pero ahora descontinuado. Tanto el T-Rex Ultra como el Falcon pueden considerarse alternativas más económicas al Apple Watch Ultra.
Es fácil decir que el Amazfit T-Rex Ultra y el Amazfit Falcon son relojes inteligentes resistentes según su apariencia. Tienen marcas en sus biseles, cuatro botones físicos, tornillos visibles y correas de silicona de 22 mm. El Amazfit T-Rex Ultra utiliza acero inoxidable 316L para su bisel, panel posterior y botones, mientras que el marco está hecho de una aleación de polímero. También tiene asas ajustables y pesa bastante, 89 gramos (sin correas). Por otro lado, el Amazfit Falcon tiene una caja unibody de titanio y bisel y botones de aleación de titanio. El Falcon no tiene asas ajustables pero es significativamente más ligero con 64 gramos (sin correas).
Diseño, visualización y seguimiento del estado
Ambos relojes tienen una clasificación MIL-STD-810G y, según el fabricante, han superado 15 pruebas de grado militar. También pueden sobrevivir a temperaturas extremas (-40 °C a 70 °C). Sin embargo, mientras que el Amazfit T-Rex Ultra tiene una clasificación de resistencia al agua de 10 ATM, el Amazfit Falcon tiene una clasificación de resistencia al agua de 20 ATM. Los relojes inteligentes también han sido certificados para bucear, pero sólo el primero tiene un modo de buceo dedicado.
El Amazfit T-Rex Ultra tiene una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas protegida por un “material de vidrio“ mientras que el Amazfit Falcon tiene una pantalla AMOLED de 1,28 más pequeña cubierta con cristal de zafiro. Ambos relojes inteligentes tienen un brillo máximo de hasta 1000 nits y una pantalla siempre encendida. También tienen hasta 2,3 GB de almacenamiento para listas de reproducción sin conexión.
Ambos relojes inteligentes ofrecen mediciones de frecuencia cardíaca, saturación de oxígeno en sangre y estrés las 24 horas del día, y notificarán a los usuarios si estos signos vitales son bajos o altos. También ofrecen seguimiento del sueño. El Amazfit T-Rex Ultra tiene 162 modos deportivos mientras que el Amazfit Falcon tiene 159, y ambos pueden reconocer de forma inteligente 25 ejercicios de fuerza y ocho ejercicios de movimiento. Ambos relojes inteligentes se pueden emparejar con dispositivos externos, como cinturones de frecuencia cardíaca y medidores de potencia para ciclismo, y los datos del ejercicio se pueden compartir con aplicaciones de terceros como Strava, Adidas Running, Apple Health y Google Fit.
Conectividad, batería y precio
Los dos relojes inteligentes tienen Wi-Fi, Bluetooth 5.0, GPS de doble banda y soporte para seis sistemas satelitales. Además, también admiten mapas sin conexión con navegación en tiempo real y los usuarios pueden importar archivos de ruta que coincidan con las rutas en el mapa. La función de seguimiento mostrará la línea recta más corta de regreso al punto de partida.
Los dos relojes inteligentes Amazfit tienen una batería de 500 mAh. El T-Rex Ultra durará hasta 20 días en modo de uso típico y hasta 28 horas con GPS. También tiene un modo de baja temperatura que le permite durar hasta 10 horas con el GPS encendido a temperaturas tan bajas como -30 °C. Por el contrario, el Amazfit Falcon durará hasta 14 días en modo de uso típico y hasta 21 horas en modo GPS.
Tanto el Amazfit T-Rex Ultra como el Amazfit Falcon ejecutan Zepp OS e incluyen varias funciones útiles, como Find My Phone, una aplicación BMI y una aplicación complementaria para cámaras GoPro. Los dos relojes inteligentes funcionan con dispositivos Android e iOS. A $ 399, el Amazfit T-Rex Ultra está disponible para comprar en los colores Abyss Black y Sahara, mientras que el Amazfit Falcon de $ 499 se puede comprar en un acabado Supersonic Black. El T-Rex Ultra tiene la ventaja de una pantalla más grande, una mayor duración de la batería y soporte para más modos deportivos y, a menos que los usuarios quieran una mejor calidad de construcción y resistencia al agua, no hay razón para elegir el más caro. Amazfit Halcón sobre ello.
Fuente: Amazfit 1, 2
Source link