Ícono del sitio La Neta Neta

Amazing Spider-Man #300 de Todd McFarlane obtiene reimpresión facsímil

35 años después de su lanzamiento, The Amazing Spider-Man #300 está de vuelta en las tiendas de cómics.

1988 Asombroso Hombre Araña El número 300 fue el final de una era y el comienzo de otra. Después de descubrir que el traje negro que había usado desde Guerras secretas El número 8 en 1984 era un ser vivo que intentó vincularse a él permanentemente como su anfitrión, Peter Parker abandonó el simbionte alienígena por un disfraz de tela. Pero en el importante número 300 del escritor David Michelinie y el artista Todd McFarlane, el simbionte despreciado regresó, con venganza. El número especial del 25 aniversario marcó la primera aparición completa de Venom de Eddie Brock (que debutó en una revelación de página final que finaliza el número 299) y concluyó con otra reorganización del status quo: el regreso de Spider-Man al clásico rojo y azul.

A tiempo para el 35 aniversario del número, Marvel Comics reimprimió esta semana El asombroso Hombre Araña # 300 como edición facsímil. La reimpresión, que ya está a la venta, representa el número icónico en su forma original, con anuncios originales y todo.

(Foto: Marvel Cómics)

Una de las rivalidades más feroces de todas nace en la batalla cuando Spider-Man se enfrenta a su enemigo más letal… ¡una entidad aterradora con todos sus poderes, el doble de músculo y dos razones para odiar al trepamuros! ¡Porque el disfraz de simbionte que Peter Parker rechazó se ha unido con el reportero caído en desgracia Eddie Brock, quien culpa a Spidey por arruinar su carrera! Juntos, ellos… son… ¡Venom! ¡Ya han aterrorizado a Mary Jane y ahora buscan vengarse de su enemigo mutuo! ¿Podrá Peter reunir toda su fuerza y ​​voluntad y de alguna manera encontrar una debilidad para explotar en Venom? ¿O sonará la campana de Spider-Man?

Asombroso Hombre Araña El número 300 generaría la rivalidad entre Spider-Man y Venom, encontrándose en batalla por primera vez en Central Bell: el mismo lugar donde Peter Parker eliminó la “sombra” de Eddie Brock, separándose del simbionte al someter al extraterrestre a los peajes. de una campana de iglesia. Spider-Man volvió a su traje rojo y azul original en una última página de presentación que declaraba audazmente: “¡La leyenda comienza de nuevo!”

“Al principio había un extraterrestre, un simbionte que Spider-Man trajo de un planeta lejano”, recordó Michelinie en 1994. Spider-Man: matanza máxima libro de bolsillo comercial. “Emulando un disfraz inteligente en blanco y negro, la criatura finalmente intentó vincularse permanentemente con Peter Parker, la maravilla de lanzar telarañas favorita de todos. Pero Spidey se defendió, y en el transcurso de la batalla terminó sacrificándose en el último momento. momento para salvar a Spider-Man. Luego, uno o dos años después, cuando comencé a escribir The Amazing Spider-Man, se necesitaba un nuevo villano y resucité una idea que había comenzado a desarrollar en otro libro. Como resultado, trajo de vuelta al extraterrestre, se unió a él con un hombre demente (Eddie Brock) cuyo único enfoque era el odio hacia Spider-Man y, junto con el artista superestrella Todd McFarlane, presentó a Venom al mundo.

Y ahora, Venom se (re)introduce en el Asombroso Hombre Araña Edición facsímil n.° 300, también disponible como variante metálica, de Marvel Comics.


Source link
Salir de la versión móvil