El Halo Band de $ 100 y el Halo View de $ 80 son rastreadores de actividad física sólidos con precios competitivos. Pero, ¿son buenas opciones para los usuarios de iPhone?
de Amazon Los rastreadores de actividad física Halo se destacan por ser dispositivos portátiles capaces a precios asequibles, pero ¿funcionan incluso con el iPhone? Cuando se trata de relojes inteligentes y rastreadores de actividad física, la compatibilidad del dispositivo es un aspecto muy importante a tener en cuenta. El Apple Watch es ampliamente considerado como uno de los mejores relojes inteligentes del mercado. Sin embargo, solo funciona con iPhones. El Galaxy Watch 4 de Samsung también trae muchas características interesantes a la mesa, pero es compatible exclusivamente con teléfonos Android.
Afortunadamente, este no es el caso de cada gadget portátil en el mercado. Todos los relojes y rastreadores de Fitbit son compatibles con los teléfonos iPhone y Android modernos de la misma manera. Esto también se aplica a los relojes Samsung Galaxy más antiguos, los dispositivos Amazfit, el Oura Ring y más. El mercado de la tecnología de consumo ciertamente está empujando más hacia el hardware exclusivo de la plataforma, pero aun así, opciones como estas siguen siendo razonablemente fáciles de encontrar.
Esto es algo que Amazon logró con sus dispositivos Halo. Amazon Halo Band y Amazon Halo View funcionan con teléfonos iPhone y Android. Independientemente del teléfono inteligente que tenga, todas las funciones de Halo funcionan de la misma manera. Desde el seguimiento de la actividad durante todo el día, el seguimiento del sueño, el control de la frecuencia cardíaca y más, todas estas cosas funcionan como lo esperarías cuando usas Halo con un iPhone. El único requisito que menciona Amazon es que el iPhone debe tener iOS 13 o posterior, algo que ya debería tener cualquier iPhone de los últimos años.
Los rastreadores y iPhones de Amazon Halo funcionan muy bien juntos
Cuando llega el momento de configurar un rastreador Amazon Halo con un iPhone, el proceso no podría ser más fácil. En su iPhone, deslícese hacia abajo desde la esquina superior derecha y asegúrese de que el ícono de Bluetooth sea azul (lo que indica que está encendido). Luego, tome el rastreador Amazon Halo, colóquelo en el clip de carga incluido y conecte el otro extremo del clip a un adaptador de carga. Una vez que el LED blanco comienza a parpadear en Halo Band (o la pantalla de Halo View cobra vida), el rastreador está listo para comenzar a emparejarse. Abra la App Store en el iPhone, descargue la aplicación Amazon Halo, ábrala y siga sus instrucciones para configurar el rastreador Amazon Halo.
En nuestras pruebas de Amazon Halo View con un iPhone 13 Pro, el rastreador de Halo mantuvo constantemente una conexión confiable con el iPhone. El proceso de emparejamiento fue perfectamente fluido y, una vez conectados, los dos permanecieron sincronizados entre sí sin ningún problema. Esto es algo con lo que los rastreadores Fitbit a menudo tienen dificultades, por lo que es genial ver que Amazon Halo no tiene el mismo escollo.
Y eso es todo lo que realmente necesitas saber. Amazon Halo no está tan profundamente integrado con el iPhone como lo está el Apple Watch, pero para un dispositivo de terceros, la experiencia del iPhone es tan buena como se puede pedir. Se empareja muy bien, funciona con la mayoría de los iPhones modernos y mantiene una conexión estable una vez que está configurado. Ya sea que esté interesado en Halo Band de $100 o en Halo View de $80, ya sea Amazonas rastreador es un accesorio de bienvenida para el iPhone.
Fuente: Amazonas