Ícono del sitio La Neta Neta

Amazon pagó $ 80 millones por Borat 2 | Screen Rant

Amazon pagó $ 80 millones por Borat 2 |  Screen Rant

Según los informes, Amazon pagó $ 80 millones para adquirir los derechos exclusivos de transmisión de la exitosa secuela de Sacha Baron Cohen, Borat: Subsequent MovieFilm.

Según se informa, Amazon pagó $ 80 millones para adquirir los derechos exclusivos de transmisión de la exitosa secuela de Sacha Baron Cohen Borat: Película subsiguiente. La película, cuya existencia solo se reveló en septiembre, fue lanzada en Amazon Prime el pasado viernes 23 de octubre. Su fin de semana de estreno fue más grande que De Mulan, con el falso documental atrayendo a cientos de miles de espectadores más que el remake de acción en vivo de Disney, aunque esa película venía con una fuerte tarifa de alquiler adjunta a Disney +. El cómico británico Cohen repite su papel icónico para Borat: Película subsiguiente, un personaje de reportero kazajo que creó originalmente para su programa de televisión de la BBC Ali G In Da House.

los Borat La película fue lanzada posteriormente en 2006 y se convirtió en un fenómeno cultural. Sin embargo, en los últimos años, Cohen había retirado en gran parte a Borat, debido a que era fácilmente reconocible por su carácter. Como resultado, gran parte de Borat: Película subsiguiente se centra en la hija de Borat, Tutar, de 15 años, interpretada por la actriz búlgara Maria Bakalova, de 24 años. Su historia incluye una escena controvertida que involucra a Rudy Giuliani, ex alcalde de la ciudad de Nueva York y actual abogado personal del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Ahora, un nuevo informe de Fecha límite revela que Amazon Prime pagó $ 80 millones por los derechos exclusivos de transmisión de Borat: Película subsiguiente. El informe cita múltiples fuentes para la cifra y agrega que el acuerdo de transmisión nació del deseo de Cohen de publicarlo antes de las elecciones. Universal Pictures, que se había asegurado los derechos de distribución teatral, no quiso estrenarla durante la pandemia, por lo que dejó que Cohen comprara la película a los streamers para que se cumpliera la fecha de estreno deseada. Cohen también insistió en que la película sea un lanzamiento en tiempo real, para atraer a la mayor audiencia posible, en lugar de un lanzamiento de VOD que agregaría una tarifa adicional. No se sabe quién más estaba en la carrera, si es que había alguien, pero la oferta ganadora de Amazon Prime fue de $ 80 millones.

Dado el éxito de la película y la cobertura de noticias que la rodea, parece que la decisión de Amazon de depositar una cantidad tan grande de dinero ha dado sus frutos. Y Cohen logró que la película se estrenara antes de las elecciones presidenciales de Estados Unidos como él quería. Queda por ver si las muchas escenas controvertidas de la película, incluida una en la que Cohen irrumpe en una reunión del CPAC con el vicepresidente Michael Pence con una máscara de Donald Trump, convencerán a los votantes de una forma u otra. Sin embargo, lo que está claro es que los fanáticos han respondido a la película y la están transmitiendo en grandes cantidades.

Ahora tiene sentido por qué Amazon hizo todo lo posible en los esfuerzos de marketing para Borat: Película subsiguiente, incluido el envío de varios inflables Borat de 40 pies casi desnudos por los ríos en las principales ciudades. Estaban claramente convencidos de que la película sería un éxito y así resultó. Se desconoce lo que esto podría significar para futuras películas de menor presupuesto, pero está claro que la pandemia ha cambiado la forma en que los estudios y las estrellas piensan sobre la distribución de películas, y bien puede afectar los hábitos de visualización para siempre.

Fuente: Fecha límite


Source link

Salir de la versión móvil