Ícono del sitio La Neta Neta

Amazon presenta el Echo Studio de $ 199, su respuesta al Apple HomePod y Google Home Max

Amazon presenta el Echo Studio de $ 199, su respuesta al Apple HomePod y Google Home Max

Hoy en un evento especial de Amazon dio a conocer una gran cantidad de nuevos dispositivos Echo, incluidos varios destinados a un poco de lujo. Echo Studio es la respuesta de Amazon a Google Nest Max y Apple HomePod. Es más grande que un eco normal, admite audio 3D y Dolby Atmos.

Parece que el dispositivo tiene cinco controladores: uno, woofer orientado hacia abajo, tweeter de disparo frontal y tres altavoces de rango medio destinados a diferentes direcciones. Dentro hay varios micrófonos que permiten que el altavoz funcione como un dispositivo Echo estándar.

“Es el altavoz más innovador que hemos construido y tiene un sonido increíble”, dijo David Limp, vicepresidente sénior de dispositivos en Amazon. “Tiene espacio, tiene claridad, tiene profundidad”.

Amazon ingresó a este mercado el año pasado con Amazon Echo Link y Echo Link Amp. Ambos fueron claramente diseñados para consumidores que buscan una mejor manera de llevar servicios de voz a los sistemas de audio en el hogar existentes. El Echo Studio ingresa al mismo espacio pero de una manera diferente. Los consumidores que buscan un mejor sonido con Alexa ya no tienen que apoyarse en un sistema de audio tradicional.

Se supone que el altavoz produce una mejor ubicación de audio al hacer rebotar el sonido en las paredes. Al igual que el Apple HomePod, este diseño permite a los consumidores obtener una calidad de sonido casi envolvente desde un solo altavoz, aunque tendremos que probar los dos altavoces uno al lado del otro para escuchar las diferencias. También como el HomePod, el Echo Studio también admite el emparejamiento estéreo, permitiendo que dos parlantes toquen la parte de los parlantes izquierdo y derecho.

Echo Studio se une a una cantidad cada vez mayor de altavoces Echo. Con un precio de $ 199 (y disponible para pre-ordenar hoy), el altavoz tiene solo $ 50 más que un Echo Plus. O $ 30 menos que dos Echo Dots con un Echo Sub. O, el mismo precio que dos altavoces Echo de $ 99 que también son capaces de virtualización estéreo. Amazon siempre ha ofrecido productos Echo a varios precios y parece que está contento con continuar esa tendencia.

En el mismo evento, Amazon también presentó un nuevo dispositivo Echo de $ 99 y un Echo Dot de $ 59 con reloj incorporado llamado, apropiadamente, Echo Dot with Clock. La compañía también anunció soporte multilingüe que le permite a Alexa responder a múltiples idiomas a la vez.


Source link
Salir de la versión móvil