El mundo de la transmisión se ha encontrado en una edad dorada durante la última década, sin indicios de que el entusiasmo de la industria vaya a desaparecer en el corto plazo. Los cortadores de cable han permitido que florezcan las plataformas, con cada estudio en Hollywood lanzando su propio servicio de alguna forma o forma. Incluso los gigantes tecnológicos se han sumado a la locura, con Amazon lanzando Prime Video y un impulso masivo con contenido de cine y televisión.
Sin embargo, cuando se trata de Amazon Studios, parecería que no todo fuera oro después de todo. En una nueva pieza extensa de El reportero de Hollywoodse dice que Jennifer Salke, la directora del estudio propiedad de Amazon que lanza la mayoría, si no todos, sus proyectos a través de Prime, está en problemas después de algunos fracasos recientes.
El mayor accidente para el estudio viene en forma de El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder, uno de los programas de televisión más caros jamás creados. En el informe, el programa supuestamente perdió la gran mayoría de su audiencia cuando se emitió su último episodio; los expertos sugirieron que solo el 37 por ciento de los que vieron el episodio de estreno terminaron la serie. A juzgar por las métricas internas supuestamente utilizadas por Amazon, una tasa de finalización del 50 por ciento es “sólida pero no espectacular”, lo que significa Los anillos del poder no logró alcanzar un nivel promedio.
Aún así, la propia Salke dejó constancia de por qué funcionó la serie. “Este deseo de pintar el programa como algo menos que un éxito, no refleja ninguna conversación que esté teniendo internamente”, dijo al intercambio. La segunda temporada, actualmente en producción, tendrá giros de historia más dramáticos, agrega. “Esa es una gran oportunidad para nosotros. La primera temporada requirió mucha preparación”.
A juzgar por las calificaciones de Nielsen, el proyecto de Amazon más visto de 2022 fue la última temporada de Los chicosque terminó en el puesto 11 en el ranking de analistas de series originales de transmisión. Los anillos del poderpor otro lado, cayó al puesto 15.
Según los informes, eso es solo la punta del iceberg cuando se trata de los problemas de Amazon, ya que los ejecutivos adicionales internamente aparentemente carecen de dirección y objetivos sobre qué tipo de contenido deberían considerar ordenar.
“Nunca he sido de los que dicen [to the creative community] ‘Necesitamos cinco programas de franquicia de acción y tres comedias de situaciones laborales’. Ese es el beso de la muerte”, agregó Salke. “No se aplica ingeniería inversa a la verdadera visión creativa. Estamos programando para más de 250 millones de hogares en todo el mundo. Diríamos que tenemos una audiencia grande y amplia, y estamos buscando contenido que entretenga a los cuatro cuadrantes”.
Salvo contratiempos importantes, los creadores de Los anillos del poder han planeado cinco temporadas para el programa, la segunda de las cuales, ahora está filmando la fotografía principal.
Source link